Ícono del sitio La Neta Neta

La compositora Kathryn Bostic habla sobre The Supremes en Earl’s All-You-Can-Eat en The Big Score [EXCLUSIVE]

La compositora Kathryn Bostic habla sobre The Supremes en Earl's All-You-Can-Eat en The Big Score [EXCLUSIVE]

Resumen

  • presenta el último episodio de la serie de música cinematográfica de Hollywood Records, protagonizada por un compositor.
    El gran puntaje.

  • Este episodio destaca la música de
    Las Supremes en el restaurante Earl’s All-You-Can-Eat
    con la compositora Kathryn Bostic hablando de su emotiva partitura.
  • La mezcla de música clásica y jazz de Bostic complementa la historia de amistad y desafíos personales en la película.

Registros de Hollywood El gran puntaje La serie destaca la música de Las Supremes en el restaurante Earl’s All-You-Can-Eaty ofrece un primer vistazo al episodio. Basado en un libro de 2013 del mismo nombre de Edward Kelsey Moore, Las Supremes en el restaurante Earl’s All-You-Can-Eat cuenta la historia de tres mujeres, Odette, Clarice y Barbara Jean, cuya amistad de toda la vida las ha ayudado a superar algunos de los mayores desafíos de la vida. La película es el segundo largometraje de la directora Tina Mabry, quien se hizo famosa en 2009 con la emotiva Mississippi condenado.

se complace en presentar un vistazo al último episodio de El gran puntajeque cuenta con Las Supremes en el restaurante Earl’s All-You-Can-Eat La compositora Kathryn Bostic revela cómo compuso la banda sonora de la película. En el episodio, Bostic detalla su enfoque para componer la naturaleza emocional de una película sobre la amistad y comparte por qué eligió los sonidos y las melodías que eligió. Echa un vistazo al episodio a continuación y prepárate para verlo. Las Supremes en el restaurante Earl’s All-You-Can-Eat cuando llegue a Hulu el 23 de agosto.

Por qué la mezcla de música clásica y jazz de Bostic es perfecta para The Supremes en Earl’s All You Can Eat

Como se ve en el vídeo de arriba, Bostic escribió una partitura orquestal en gran parte tradicional para Las Supremes en Earl’s All-You-Can-Eat. Aunque se complementó con otros elementos, la dirección de la banda sonora parece ser una buena elección. Las mejores bandas sonoras cinematográficas suelen estar inextricablemente ligadas a las aventuras de los personajes, y los numerosos colores y texturas de una orquesta completa pueden prestarse muy bien a una historia sobre décadas de altibajos en la vida y la amistad. Esto es lo que Bostic dijo sobre su banda sonora:

Kathryn Bostic: La banda sonora refleja la creciente amistad de los tres personajes principales, Clarice, Odette y Barbara-Jean, mientras exploran los desafíos y triunfos de sus propias vidas. Elegí una melodía sencilla que crece en variaciones y estados de ánimo para reflejar su catarsis personal que inevitablemente también pone a prueba su amistad. La instrumentación es principalmente orquestal y de piano, además de algunos motivos de guitarra, voz y bajo con aires bluseros. Quería que la banda sonora apoyara a este brillante elenco y elevara su dinámica interpretación de maneras muy sutiles.

Por otra parte, hay elementos de una pieza de época en Las Supremes en el restaurante Earl’s All-You-Can-EatAdemás, Bostic ha hecho un movimiento inteligente al incluir piezas de música popular de la época. El título de la película menciona uno de los mayores actos musicales de la década de 1960, por lo que tiene sentido incluir referencias musicales al blues y al jazz. Independientemente de si la icónica voz de Diana Ross aparece en la película o no, la banda sonora de Bostic ayudará a que el público se familiarice con las diferentes épocas de la historia.

En una entrevista con El Washington Postlos cineastas detrás Las Supremes en el restaurante Earl’s All-You-Can-Eat También hablaron de la posibilidad de hacer su propia versión de una película que haga sentir bien a los espectadores. Para ello, la mezcla de música clásica, jazz y blues de Bostic también tiene sentido. Todo el mundo conoce la sensación de escuchar una banda sonora de película que te anima, pero esa experiencia no siempre es tan estimulante como escuchar una canción animada y llena de energía. Bostic es una hábil compositora, arreglista y compositora, y el hecho de que sea capaz de utilizar ambas habilidades significa que el público puede ser guiado a lo largo de los altibajos de esta esperada película de 2024 de la forma más agradable posible.


Las Supremes en el restaurante Earl’s All-You-Can-Eat

se estrenará el 23 de agosto en Hulu.


Source link
Salir de la versión móvil