Aquí en TechCrunch, nos gusta pensar en lo que sigue, y hay pocas tecnologías tan exóticas y futuristas como la computación cuántica. Después de lo que parecieron décadas de estar "casi allí", ahora tenemos computadoras cuánticas en funcionamiento que pueden ejecutar algoritmos básicos, aunque solo sea por un tiempo muy corto. A medida que esos tiempos aumenten, llegaremos lenta pero seguramente al punto en el que podemos realizar todo el potencial de la computación cuántica.
Para nuestro evento TechCrunch Sessions: Enterprise en San Francisco el 5 de septiembre, estamos reuniendo a algunas de las mentes más agudas de algunas de las compañías líderes en computación cuántica para hablar sobre lo que esta tecnología significará para las empresas (ps venta anticipada de boletos termina este viernes). Después de todo, esta podría ser una de esas tecnologías en las que los motores iniciales obtendrán una gran ventaja sobre sus competidores. Pero, ¿cómo te preparas para este futuro hoy, mientras que muchos aspectos de la computación cuántica aún están en desarrollo?
Uniéndose a nosotros en el escenario estará Krysta Svore de Microsoft, quien lidera los esfuerzos de Quantum de la compañía; Jay Gambetta de IBM, el principal científico teórico detrás del esfuerzo de computación cuántica de IBM; y Jim Clark, director de hardware cuántico en Intel Labs.
Eso es más o menos un Quién es Quién del estado actual de la computación cuántica, a pesar de que todas estas empresas se encuentran en diferentes etapas de su viaje cuántico. IBM ya tiene computadoras cuánticas en funcionamiento, Intel ha construido un procesador cuántico y está invirtiendo fuertemente en la tecnología y Microsoft está probando un enfoque muy diferente de la tecnología que puede conducir a un avance a largo plazo, pero que actualmente le impide tener un máquina de trabajo Sin embargo, a cambio, Microsoft ha invertido mucho en la creación de herramientas de software para crear aplicaciones cuánticas.
Durante el panel, discutiremos el estado actual de la industria, donde la computación cuántica ya puede ayudar a las empresas hoy y lo que pueden hacer para prepararse para el futuro. Las implicaciones de esta nueva tecnología también van mucho más allá de la informática más rápida (para algunos casos de uso); También están los problemas de seguridad que surgirán una vez que las computadoras cuánticas estén ampliamente disponibles y las metodologías de cifrado actuales se vuelvan fácilmente rompibles.
El descuento de boletos anticipados finaliza este viernes 9 de agosto. Asegúrese de comprar sus boletos para obtener el máximo de $ 100 de ahorro antes de que suban los precios. Si es una startup en el espacio empresarial, ¡todavía tenemos algunas tablas de demostración de startup disponibles! Cada mesa de demostración viene con cuatro entradas para el espectáculo y un espacio de exhibición de alta visibilidad para mostrar su empresa a los asistentes. Obtenga más información aquí.
Source link