El enorme éxito profesional de Adam Sandler es innegable, pero una de sus conexiones en Hollywood, a menudo pasadas por alto, solo demuestra su poder de estrella.
La exitosa carrera de adam sandler debería hablar por sí mismo, pero en realidad tiene una conexión con Hollywood a menudo olvidada que enfatiza aún más su condición de leyenda de la comedia. Después de comenzar en el mundo de la comedia stand-up, la gran oportunidad de Adam Sandler llegó con su papel en Sábado noche en directo. Sin embargo, fue sólo después de ser despedido de SNL que la carrera de Adam Sandler realmente despegó, cuando protagonizó papeles en billy madison y Gilmore feliz hizo de Sandler un nombre familiar y una superestrella de la comedia rentable.
Desde los años 90, Adam Sandler ha disfrutado de un éxito constante. Aunque puede haber un gran contingente de detractores, la producción constante de comedias fáciles de ver de Sandler lo ha ayudado a mantener un nivel de visibilidad cultural que ha contribuido a su reputación como una de las estrellas de comedia más prolíficas de todos los tiempos. Aunque no todas las películas de Adam Sandler reciben elogios de la crítica, ha realizado suficientes actuaciones dramáticas impresionantes para ganarse la reputación de actor versátil y artista casi perfecto. Aunque Adam Sandler es una figura divisiva, se ha elevado al pináculo de la comedia moderna, convirtiéndose en una de las estrellas de la comedia con mayores ingresos de Hollywood.
Aunque la carrera cinematográfica de Adam Sandler es particularmente impresionante, tiene un gran rival en la comedia en Judd Apatow. Un hecho que a menudo se pasa por alto sobre el par de aspirantes a rivales es que en realidad son viejos amigos: al principio de sus carreras vivieron como compañeros de cuarto durante un período de tiempo. Quizás la razón por la que este dato de Hollywood se olvida con tanta frecuencia es que la pareja rara vez colabora: Sandler se ve con mayor frecuencia junto a Rob Schneider, David Spade y Kevin James, mientras que Apatow es mejor conocido por su trabajo regular con Seth Rogen. Jason Segel y Paul Rudd. Sin embargo, la conexión de la pareja destaca el éxito masivo de Sandler simplemente por comparación.
Cómo la amistad de Adam Sandler y Judd Apatow demuestra el éxito masivo de Sandler
Judd Apatow es un innegable talento cómico legendario. Como creador de la brillante pero notoriamente efímera serie (Raros y nerdsque fue injustamente cancelada después de solo una temporada), así como múltiples películas de comedia muy queridas como La virgen de 40 años, Preñaday Esto es 40, La reputación de Apatow como un genial narrador de comedias habla por sí sola. Sin embargo, el hecho de que él y Sandler una vez compartieron una amistad cercana en realidad resalta cuán enormemente exitoso es Sandler. Al comparar las carreras respectivas de la pareja, Sandler sale adelante por un margen significativo.
A pesar de lo brillante que es el trabajo de Apatow, su carrera simplemente nunca ha alcanzado las alturas de la de Sandler. Adam Sandler logró aprovechar una marca única de comedia con los pies en la tierra que atrae a la audiencia más amplia posible, y eso es algo que le ha servido increíblemente bien. A pesar de que las películas de Apatow generalmente recibieron muchos más elogios de la crítica, no han logrado el mismo nivel de éxito que las películas de Sandler (tal vez evidenciado por el valor neto estimado de $ 420 millones de Sandler).
Que Adam Sandler también sea un gran actor también puede haberle dado una ventaja sobre su viejo amigo, ya que es un componente mucho más visible de su propio éxito. El papel de Apatow como el hombre detrás de la cámara puede haber contribuido al hecho de que no ha eclipsado a Sandler. Si bien ambos hombres son leyendas de las películas de comedia modernas y enormemente exitosos por derecho propio, la conexión entre Judd Apatow y adam sandler solo sirve para resaltar el enorme éxito profesional de este último.