En el tercer programa de la segunda temporada de ‘Martínez y hermanos’, Dani Martínez recibe a tres invitados de excepción: Miren Ibarguren, Blas Cantó e Inés Hernand. Durante uno de los juegos que propone el programa, Cantó desvela uno de los episodios más íntimos y traumáticos que ha vivido por un “exceso de pasión”.
Esta entrega del formato, que está disponible en Movistar+, arranca con ‘Rompiendo el hielo. Ruleta’. Se trata de un juego en el que aparecen ciertas situaciones comprometidas y los invitados desvelan si las han vivido o no.
“¿Has tenido algún accidente íntimo por un exceso de pasión?“, era la pregunta que proponía el programa y que Blas Cantó contestó afirmativamente. De hecho, fue el único de los presentes que explicó una anécdota al respecto.
“Se me rompió el pene. Mucho“, empezaba a explicar el cantante. “Cuando eres pequeño, te tiran hacia abajo para que eso de mayor esté bien y yo lo tenía solucionado desde hace mucho años. Y no sé si fue por exceso de pasión, se me rompió el pene y sangré como un cochino”.
Todos los presentes en el plató quedaron alucinados con la anécdota del cantante que quiso aclarar que la situación está solventada: “Está todo arreglado y todo funciona“.