La nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ ya está en marcha, y este miércoles 20 de abril el programa emitió una nueva entrega con el viaje de Toni Acosta y Silvia Abril a las Maldivas. Las actrices pudieron bucear junto a decenas de tiburones, pero también se han sincerado sobre varios aspectos de su vida con el presentador Jesús Calleja.
La humorista Silvia Abril habló en el programa sobre su relación con Andreu Buenafuente. “Nos enfadamos muy poco, pero hay veces que Andreu se enfada conmigo. Nosotros conectamos mucho y creo que si en una pareja no hay humor, no hay pareja”, ha explicado.
La anécdota con Salvador Illa
“Le hago pasar mucha vergüenza a Andreu. Por ejemplo, en los aviones me gusta cambiarme de sitio”, comenzó diciendo Silvia Abril, antes de contar la divertida anécdota. Tenemos una anécdota con el ministro Salvador Illa. Me cambié de fila y le dije a Andreu que viniese porque estaba libre. Llegó Illa y me dijo que era su sitio. Yo le dije que se sentara que me ponía en el de al lado, y me dijo que estaban ocupados. Mi marido se moría de vergüenza”, ha explicado en ‘Planeta Calleja’.
Tras ello, Silvia Abril ha dado más detalles de sus diferentes personalidades. “Andreu es un hombre del Renacimiento, que él en casa es feliz. Piensa programas, pinta, escribe… Yo en casa no y le complico la vida generando cosas todo fuera de casa”, ha reconocido.