Desde entonces La masacre de la motosierra de Tejas fue revelado por el desarrollador Sumo Nottingham y el editor Gun Interactive, siendo este último una parte integral de Viernes 13: El Juego — la dinámica 3v4 entre la Familia y las Víctimas ha sido uno de los principales temas de conversación. La mayoría de los otros juegos multijugador asimétricos como este que se inspiran en franquicias de terror históricas suelen tener un antagonista que se enfrenta a un número variable de jugadores humanos, pero el malo casi siempre está solo en un equipo. Eso lleva a que se ejerza cierto grado de presión sobre un jugador para asegurarse de que el juego sea agradable para todos los demás, ya que son el componente central del juego, les guste o no, pero la configuración 3v4 en La masacre en Texas hasta ahora parece ser la válvula de escape para esa presión que necesita el género.
Sentir los efectos de la configuración 3v4 solo fue posible recientemente durante la prueba técnica del juego que tuvo lugar durante el fin de semana, donde se podían jugar siete personajes en dos mapas. Del lado de la familia estaban Leatherface, el cocinero y el autoestopista, los tres personajes principales de la película original, salvo el abuelo que no se puede jugar y que pasa el rato en cada mapa esperando que lo alimenten con un poco de sangre. Del lado de las Víctimas, teníamos a Sonny, Ana, Leland y Connie. Cada personaje tiene habilidades únicas que los distinguen unos de otros, aunque aún es pronto para saber qué personajes son los mejores.
La singularidad de los diferentes asesinos y sus habilidades no es algo aislado. La masacre en Texas por cualquier medio. Muerto a la luz del día tiene toda su lista de Asesinos que juegan como ningún otro personaje en ese juego, e incluso viernes 13 Las variantes de Jason eran lo suficientemente diferentes como para hacer que cada partido fuera diferente del anterior. Lo que se siente especial acerca de Masacre de Texas Chain Saw La configuración, sin embargo, es la seguridad de que sea cual sea el personaje de la familia que hayas elegido (o que te hayan asignado, en el caso de la prueba técnica), hay otras dos personas allí para equilibrarte.
Tome el cocinero, por ejemplo, que resultó ser mi miembro favorito de la familia de la prueba de juego solo por un pequeño margen por delante de Leatherface. El poder del cocinero es que puede escuchar a las víctimas en movimiento a través de las paredes, pero carece de la capacidad de pasar por los espacios de acceso como el autoestopista o las víctimas de la motosierra mientras maniobran en esos espacios reducidos como lo hace Leatherface. También tiene una barra de resistencia lamentable que lo convierte en la peor persona posible para perseguir a una Víctima.
Eso suena como un personaje bastante terrible, pero eso solo es cierto si intentas interpretarlo de manera ineficiente. El Cocinero se siente mucho más como un personaje de tipo explorador, alguien que puede controlar a las Víctimas, y con la habilidad compartida de la Familia que les permite a todos ver dónde está cada miembro de la Familia a la vez, el Cocinero se destaca en aislar a las personas mientras que otra Familia los miembros siguen presionando a las Víctimas en situaciones inoportunas.
Sin embargo, ahí radica un problema con el tamaño de los equipos 3v4. Así como la responsabilidad se reparte entre tres jugadores, también se reparte la culpa. Si el cocinero, por ejemplo, tiene a alguien atrapado en un bucle pero no puede asegurar la muerte, el jugador puede llamar fácilmente a un compañero de equipo por mensaje de texto o chat de voz para ayudar a inclinar la balanza en el 1v1. Sin embargo, eso requiere comunicación y conocimiento del juego, y como cualquiera que haya jugado con compañeros de equipo al azar puede decirte, ninguno de ellos está garantizado. Los puntajes están presentes durante todo el partido para cuantificar el rendimiento, por lo que es fácil ver quién está haciendo su parte y quién no, pero es evidente a partir del largo fin de semana pasado con el juego que los antagonistas aquí tienen que ser mucho más cohesivos entre sí si quieren. una combinación perfecta
En otros juegos como Muerto a la luz del día, puede ser bastante desmoralizador si un partido no va bien desde el principio. Incluso si los Supervivientes no están agazapados y saludándote en las puertas de salida o detrás de un palé, las notificaciones constantes de los objetivos que se arreglan en el mapa te recuerdan con frecuencia que te están golpeando personas que ni siquiera puedes ver. . Esas mismas notificaciones están presentes en La masacre en Texas, pero a medida que las víctimas escapan, las cosas se vuelven aún más terribles para los que quedan. Cuando solo queda una Víctima, la Familia tiene un aficionado mental de su lado: hay uno de ellos, tres de ustedes, y las probabilidades no podrían ser mejores. La otra cara de eso, jugar como Victims el fin de semana pasado, también lo convierte en una experiencia desgarradora. “No hay manera de que me vaya de aquí”, pensaba de vez en cuando siendo la última Víctima con vida, pero lo lograra o no, siempre era al menos entretenido.
Solo hemos visto a tres de los cinco miembros de la Familia jugables hasta ahora con los otros dos personajes originales, johnny y sissy, configurado para estar disponible en el lanzamiento completo, por lo que quizás sean ejércitos de una sola persona una vez que se publiquen. Pero por lo que se ha visto hasta ahora, la responsabilidad compartida entre los miembros de la Familia y el techo más alto que permite para las grandes obras se presenta como un cambio de ritmo refrescante para el género.
Source link