La configuración de Nueva York de Scream 6 puede redimir el error más grande del viernes 13

La configuración de Nueva York de Scream 6 puede redimir el error más grande del viernes 13

El próximo Scream 6 se desarrollará en Nueva York y puede arreglar la oportunidad desperdiciada de Friday The 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan.

grito 6 está llevando la franquicia a la ciudad de Nueva York, lo que le da la oportunidad de redimir uno de los mayores fracasos de la Viernes 13 saga. El éxito de Viernes 13 en 1980 ayudaría a establecer las películas slasher como uno de los subgéneros de terror más populares de la década. El thriller compensó su falta de estrellas con sangre y suspenso impresionantes, y el hecho de que se produjo con un presupuesto pequeño hizo que la secuela fuera un hecho. los Viernes 13 Todas las secuelas siguieron la misma fórmula básica, donde un grupo de adolescentes llegaba a un lugar aislado en o cerca de Crystal Lake y el asesino Jason Voorhees los atacaba de manera desagradable.

VÍDEO DEL DÍA

La naturaleza repetitiva de la serie hizo que su popularidad disminuyera lentamente con cada secuela que pasaba. Las medidas enérgicas de la MPAA contra la violencia en la pantalla también significaron que el derramamiento de sangre se volvió gradualmente más moderado, siendo el ejemplo más infame Viernes 13 Parte VII: La Sangre Nueva. Esta entrada de 1988 presentó escenas de muerte impresionantemente espeluznantes para todas sus víctimas, pero los recortes de la MPAA significaron que casi todas fueron eliminadas. Para el momento Viernes 13 Parte VIII: Jason toma Manhattan llegó al año siguiente, estaba claro que la serie necesitaba un descanso.

A pesar de contar con el mayor presupuesto de cualquiera de los Viernes 13 películas (en ese momento) y un gran gancho genuinamente, Jason toma Manhattan – que algunos consideran el verdadero final de la franquicia – fue una gran decepción. En lugar de estar ambientada en Nueva York, la mayor parte tiene lugar en un crucero. Incluso cuando la historia finalmente llega a Manhattan, en lugar de acechar lugares icónicos como la Estatua de la Libertad, el Madison Square Garden o el Puente de Brooklyn, los problemas presupuestarios significaron que la mayor parte se filmó en callejones de Vancouver. Viernes 13 Parte VIII es una de las mayores oportunidades perdidas de los cines slasher, pero la próxima grito 6 podría corregir ese error. Si bien aún no se han confirmado los detalles de la historia para la próxima entrada, se sabe que trasladará la acción de Woodsboro a la Gran Manzana.

La coprotagonista Jenna Ortega también se burló grito 6 presentaría la mayoría “violentoiteración del asesino slasher Ghostface que la serie ha visto todavía. Si bien algunos espectadores tuvieron problemas con la forma en que 2022 Grito evolucionó la historia de la serie, en general, la secuela heredada fue muy bien recibida. En contraste con Viernes 13: Jason toma Manhattan, grito 6 puede hacer que Nueva York sea parte de la historia. La ciudad es un lienzo mucho más grande para pintar, y puede hacer uso de cualquier número de puntos de referencia, desde una secuencia de acecho ambientada en Central Park por la noche hasta una persecución hasta el Empire State Building.

Por supuesto, filmar en la ciudad es una propuesta costosa y, como Viernes 13 Parte VIII: Jason toma Manhattan antes de eso, grito 6 – que marcará la primera ausencia de Neve Campbell de la serie – parece rodarse principalmente en Canadá. Es poco probable que los cineastas detrás de la secuela hubieran ambientado la historia en Manhattan si no hubieran planeado hacer uso del lugar, pero con suerte, no se repetirá. viernes 13 error y hacer que la mayor parte de la acción tenga lugar en callejones anodinos.




Source link