Ícono del sitio La Neta Neta

La construcción del anillo de Elden convierte a Kratos de God of War en un berserker empañado

La construcción del anillo de Elden convierte a Kratos de God of War en un berserker empañado

Kratos de God of War se abrió paso en Elden Ring, y la llegada del Fantasma de Esparta probablemente signifique la perdición para las Tierras Intermedias y sus semidioses.

un piadoso Anillo de Elden build recrea a Kratos, el protagonista de la Dios de la guerra serie, y sus icónicos Blades of Chaos. La epopeya de mundo abierto de FromSoftware presenta a los jugadores como un guerrero empañado y les asigna la tarea de matar a varios semidioses para convertirse en el nuevo Elden Lord. Kratos de Dios de la guerra también tiene una historia de matar dioses, y el Anillo de Elden La suite de creación de personajes le permite enfrentarse a un panteón completamente nuevo de deidades monstruosas.

Como una aventura de almas de mundo abierto, Anillo de Elden permite a los jugadores elegir entre una gran cantidad de diferentes armaduras, armas, hechizos y herramientas. Los matones basados ​​en la fuerza pueden usar espadas enormes o grandes escudos colosales, mientras que los usuarios de magia pueden aprender hechizos que van desde encantamientos curativos hasta hechicerías de gravedad explosiva. Anillo de Elden también presenta una gran cantidad de atuendos diferentes, desde armaduras de metal pesado hasta capas furtivas, que se pueden combinar con la creación de personajes para jugar a roles como personajes específicos. Se sabe que los jugadores se convierten en varios íconos de la cultura pop, con habilidades especiales que incluso permiten que el amado velocista Sonic the Hedgehog se una a la diversión. Una construcción de Darth Sidious Anillo de Elden incluso trae lo memorable Guerra de las Galaxias villano de Lands Between, completo con una capa y varios hechizos basados ​​​​en rayos.

VÍDEO DEL DÍA

Un completamente nuevo Anillo de Elden build, creado por el usuario de Reddit Ariiverderci, trae a Kratos a Lands Between en una misión para cazar una nueva colección de dioses. El temido Fantasma de Esparta está moldeado con precisión en la creación del personaje, e incluso está equipado con una falda de estilo griego, aunque su característico tatuaje rojo lamentablemente no se encuentra en su cuerpo. En lugar de los icónicos Blades of Chaos, Ariiverderci empuña dos látigos en la batalla y los imbuye de llamas usando la herramienta de grasa de fuego. El video a continuación, ambientado en la epopeya. Dios de la guerra banda sonora, muestra a Kratos abriéndose camino a través de Limgrave y derrotando a la poderosa jefa Margit de la típica manera grandilocuente.

Si bien Ariiverderci ha llevado a Kratos a Anillo de Elden perfectamente, El cosplay del mundo real es otra gran manera de rendir homenaje a la Dios de la guerra protagonista. UN Dios de la guerra El cosplay de Kratos, que retrata al Fantasma de Esparta tal como aparece en la entrada de la franquicia de 2018, fue ensamblado recientemente por un fanático dedicado. Esta última entrega conserva el icónico tatuaje rojo y la piel blanca cenicienta de Kratos, pero también le da al anciano guerrero una gran barba y una armadura cálida. El cosplay de los fanáticos incluye estos detalles, junto con accesorios clave como Blades of Chaos y Bifrost de mano, aunque el valiente joven Atreus está tristemente ausente.

Anillo de Elden es un juego de rol completo, que permite a los jugadores crear todo tipo de construcciones interesantes. Utilizando látigos en llamas para simular las Espadas del Caos, Ariiverderci es capaz de simular a la perfección el estilo de lucha de God of War de la clásica saga griega de la franquicia. un encuentro con Anillo de Elden Jesús puede ser esclarecedor, pero encontrarse con Kratos en las Tierras Intermedias probablemente terminará mal para cualquier dios involuntario en su camino.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStaton 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Ariiverderci/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil