¡Atención! Contiene spoilers de Batman ’89: Echoes #4.Ordenanza Ha aparecido en toneladas de universos diferentes, incluido el mundo favorito de los fanáticos de Tim Burton de 1989. Ordenanza Película protagonizada por Michael Keaton. Este universo mostró toneladas de versiones icónicas de los villanos de Batman, como el Joker de Jack Nicholson y el Pingüino de Danny DeVito, y ahora, en una secuela de cómic, este universo tiene su propia versión del villano de Marvel. Casco también.
El sustituto perfecto de Hulk para el Batman del Keatonverse debuta en Batman ’89: Ecos #4 de Sam Hamm y Joe Quinones. En esta historia, Bruce Wayne está atrapado en el Asilo Arkham y tiene que hacer todo lo posible para hacerse amigo de sus compañeros de asilo o evitarlos. Esta estrategia funciona bastante bien, Bruce incluso se hace amigo de Riddler, pero todo da un giro cuando se encuentra con Roland Desmond.
Roland es más conocido por su título de supervillano, Blockbuster, y definitivamente se ganó el nombre, como Bruce descubre rápidamente. Enfurecido por la visión de un payaso, Blockbuster se desata, destrozando y destruyendo todo lo que ve.y es por lejos una de las mayores amenazas físicas que el Batman de Keaton haya enfrentado.
Al igual que Hulk, Blockbuster siempre ha sido una potencia física
Batman ’89: Ecos #4 de Sam Hamm, Joe Quinones, Stacey Lee, Jordan Gibson, Leonardo Ito y Carlos M. Mangual
Roland Desmond es uno de los mayores gánsteres de Bludhaven, pero ya se ha enfrentado al Caballero Oscuro antes. Roland es un metahumano con una fuerza física enorme, pero lo que lo hizo verdaderamente peligroso es su inteligencia, que obtuvo después de hacer un trato con el demonio Neron. Desde entonces, Blockbuster ha sido una gran amenaza gracias tanto a su fuerza como a su cerebro.Blockbuster es un enemigo perfecto para introducir en el Batman de Michael Keaton, ya que esta versión del Cruzado Enmascarado nunca se ha enfrentado realmente a un enemigo que fuera físicamente más fuerte que él antes, solo se enfrentó al Joker, Catwoman y el Pingüino.
Blockbuster crea el gruñidor gigante y musculoso perfecto para el que Bane simplemente no está preparado, una trampa en la que los guionistas de películas suelen caer con su personaje.
Si bien algunos podrían asumir que Bane sería el villano esperado a utilizar, considerando que es mucho más conocido que Desmond, Blockbuster en realidad tiene mucho sentido para lo que necesita la historia.Bane es un señor de la guerra inteligente, alguien que exige ser el centro de atención de la historia. Pero, hasta su trato con Neron, Blockbuster era en su mayoría un patán gigante con muy poca inteligencia. Pero como demonios como Neron no existen en el universo de Keaton, Blockbuster es el gruñón gigante y musculoso perfecto para el que Bane simplemente no está preparado, una trampa en la que los guionistas de películas a menudo caen con su personaje.
Un Blockbuster puede ser un genio o un bruto
Generalmente se lo representa como un villano de Nightwing.
Blockbuster es un gran villano para introducir en el universo de Keaton porque es muy simple. Blockbuster ha sido un bruto completamente descerebrado en el pasado, por lo que es fácil introducirlo en la historia sin la seriedad y la importancia de alguien como Bane, y es mucho más fácil de explicar que alguien como Amygdala. Si Blockbuster termina quedándose en este universo en lugar de ser simplemente una amenaza puntual, entonces Keaton Ordenanza Finalmente se enfrentará a un enemigo, como el Cascoque es físicamente más fuerte que él y que presentará el tipo de amenaza que simplemente no se vio en las películas.
Batman ’89: Ecos #4 ¡ya está disponible en DC Comics!
Source link