La contraparte malvada de Iron Man tiene una ventaja brutal

La contraparte malvada de Iron Man tiene una ventaja brutal

Advertencia: ¡spoilers de Blade #3!

Blade pronto se encontrará cara a cara con la malvada contraparte de Hombre de Acero, que tiene una simple ventaja sobre el negocio real. No muchos multimillonarios o expertos en tecnología pueden compararse con Tony Stark (quien él mismo ya no es multimillonario), pero los desafíos actuales de Blade están a punto de colocarlo frente al polo opuesto perfecto de Tony.

Cuchilla #3 – de Bryan Hill, Elena Casagrande, Valentina Pinti, Roberto Poggi, KJ Diaz y Cory Petit de VC – presenta al traficante de armas del personaje principal, Tulip, contándole sobre un misterioso multimillonario que viaja con un arma hecha específicamente para el Diablo. , antes de que Lucifer fuera un ángel caído.

“Imagínese a Tony Stark y luego reemplace la tecnología con brutalidad”. Así explica Tulip a Hamilton Aquiles.

Hamilton Aquiles es un espejo oscuro de Tony Stark

Con un ser antiguo conocido como Adana caminando por la Tierra una vez más, Blade está contra el reloj, tratando de encontrar lo único que podría matarla. Sabiendo que su ex Tulip es una experta en armas, le pregunta si sabe algo que pueda resultarle útil. Tulip le cuenta sobre el Iluminador de Lucifer, un arma que podría vencer a Adana, pero que es poco probable que Satanás todavía posea. En cambio, le cuenta a Blade sobre Hamilton Achilles, el fundador de Achilles Industries, que vende armas a naciones del tercer mundo. Aquiles es una especie de recluso, vive en un tren en constante movimiento y no ha sido visto personalmente en cinco años.

Las similitudes entre Stark y Aquiles son evidentes de inmediato; Ambos son inventores exorbitantemente ricos, que se especializan en la industria tecnológica. Al mismo tiempo, las diferencias son igualmente evidentes. Si bien Stark siempre ha sido una persona bulliciosa, alguien que adora ser el centro de atención y prospera en él, Aquiles ha evitado activamente al público durante cinco años, nunca abandonó su tren y nunca permaneció en el mismo país por más de unos pocos días. Además, aunque Stark está en contra de construir armas para otros, así es como Hamilton Achilles se mantiene en la cima de las listas de riqueza del mundo. con el próximo Cuchilla El número 4 incluirá un atraco al tren de Aquiles, el alcance total de su brutalidad puede volverse más claro.

Se dice que Hamilton Aquiles es “brutal”

Si bien existe un equilibrio de comparaciones y contrastes que justifica que Hamilton Aquiles sea el perfecto opuesto de Iron Man, Tulip señala la mayor distinción: la brutalidad. O Tulip se refiere a la brutalidad en cuanto a la brutal potencia de fuego de las armas que fabrica Hamilton, o quizás el propio Hamilton Aquiles es engañosamente brutal por derecho propio. Tal vez Aquiles esté escondiendo sus propios trajes en pie de igualdad con los de Stark, o haya pasado todo ese tiempo en el tren entrenando su propia fuerza, provocando una futura pelea para Blade. De cualquier manera, hombre de hierro El opuesto oscuro será un gran obstáculo en el camino de Blade.

Cuchilla #3 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link