La controversia detrás de escena de Aquaman 2 repite el mayor problema de Flash

La controversia detrás de escena de Aquaman 2 repite el mayor problema de Flash

Resumen

  • Aquaman and the Lost Kingdom enfrenta controversia, incluidas acusaciones contra Jason Momoa y Amber Heard, que podrían afectar negativamente la recepción de la película.
  • El DCEU ha estado plagado de controversias pasadas, como los problemas legales de Ezra Miller, que llevaron a la alienación de la audiencia y resultados negativos para películas como The Flash.
  • Los continuos problemas y controversias que rodean a Aquaman y el Reino Perdido, combinados con los problemas anteriores del DCEU, indican la necesidad de un nuevo comienzo para la franquicia después de esta película.

El proyecto final del DCEU, Aquaman y el reino perdidoha seguido generando controversia en Warner Bros. y DC Studios, inmediatamente después de 2023. El flash. Después de una serie de problemas detrás de escena en Warner Bros. y DC Studios, que culminaron con la contratación de los codirectores ejecutivos James Gunn y Peter Safran y los planes para reiniciar el DCEU en el Universo DC, la franquicia concluirá con el lanzamiento de Aquaman y el reino perdido el 22 de diciembre de 2023. Si bien la secuela de Jason Momoa debería ser una celebración de todas las historias anteriores, el proyecto ha estado envuelto en una controversia, lo que podría significar malas noticias.

Los proyectos recientes de DC Studios han sido en su mayoría decepcionantes, particularmente proyectos como Adán negro, ¡Shazam! furia de los diosesy El flash. A pesar de recibir una acogida positiva, 2023 Escarabajo azul El rendimiento de taquilla también flaqueó, lo que las proyecciones de taquilla sugieren que podría continuar con la película dirigida por Jason Momoa. Aquaman continuación. Antes de que el nuevo Universo DC de Gunn y Safran comience en 2024 Comandos de criaturas y Waller y 2025 Superman: legadoel DCEU llegará oficialmente a su fin con Aquaman y el reino perdidopero el drama detrás de escena que se ha revelado hasta ahora no es ideal.

La controversia previa al lanzamiento de Aquaman 2 replica los problemas iniciales de Flash

Aquaman y el reino perdido ha estado envuelto en controversia durante la mayor parte de su producción, principalmente dirigida a los actores principales Jason Momoa y Amber Heard. Heard fue objeto de una batalla legal de alto perfil, lo que llevó a especular que su papel en Aquaman y el reino perdido puede recortarse significativamente o incluso cortarse por completo. Para Momoa, las afirmaciones de Heard expuestas en un informe reciente de Variedad sugieren que Momoa supuestamente había estado borracha en el set y la presionaron para que retiraran a Heard de la película. Un portavoz de DC ha cuestionado estas afirmaciones, pero todavía no ofrecen una buena imagen de cómo fue la producción de la película de 2023.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que un proyecto DCEU se ve ensombrecido por controversias durante la producción. Más destacado, el flash Ezra Miller fue objeto de una serie de arrestos y acusaciones en el período previo al estreno de la película en junio de 2023. Entre 2020 y 2022, Miller estuvo involucrado en seis situaciones de alto perfil, varias de las cuales llevaron a arrestos, así como acusaciones que se remontan a 2016 que sugerían que habían preparado y manipulado a Tokata Iron Eyes, que entonces tenía 12 años. Por último, El flash sufrido debido a estas controversias, y parece que lo mismo puede ser el caso de la próxima película de DC. Aquaman y el reino perdidoya que el público sigue alienado.

Cómo las complicaciones de la película final del DCEU empeoran aún más su final

“/>

La revelación de aún más controversias sucediendo detrás de escena en la producción de Aquaman y el reino perdido significa que es posible que el DCEU no esté terminando con la celebración épica que merece. Casi todos los proyectos recientes de DC Studios se han convertido en bombas de taquilla y han recibido respuestas mixtas tanto del público como de la crítica, por lo que agregar controversias del mundo real a la mezcla daña aún más la reputación de la franquicia. Si bien estos problemas han salido a la luz más en los últimos años, los problemas con el DCEU se remontan a 2017. Liga de la Justiciapor lo que no hay duda de que la franquicia necesitará un nuevo comienzo después Aquaman y el reino perdido.

Fechas de lanzamiento clave


Source link