La controvertida adaptación cinematográfica de Blake Lively debuta con críticas mixtas en Rotten Tomatoes

• Termina con nosotros
    debutó en Rotten Tomatoes con una puntuación Rotten del 56%.
  • Esta puntuación proviene de 27 reseñas diferentes.
  • Queda por ver qué piensa el público de esta controvertida adaptación romántica.

La controvertida adaptación de Blake Lively Termina con nosotros debutó en Rotten Tomatoes con críticas mixtas. La película, que es una adaptación de la novela homónima de Colleen Hoover de 2016, está protagonizada por el director Justin Baldoni y Lively, que interpretan a una pareja complicada cuyo romance le recuerda a sus padres. El reparto también incluye a Brandon Sklenar, Jenny Slate y Hasan Minhaj. Termina con nosotros La controversia surge a partir de la descripción que hace el libro de una relación abusiva, que ha sido criticada por algunos como una romantización del tema.

Tomates podridos Ahora ha agregado una puntuación oficial para Termina con nosotros Basado en 27 reseñas de críticos diferentes antes del fin de semana de estreno de la película en los cines de EE. UU. Si bien la puntuación podría fluctuar a medida que se agreguen más reseñas, Debutó en la plataforma con una puntuación Rotten del 56%. Al momento de escribir este artículo, sin embargo, esto demuestra que las críticas sobre el proyecto están profundamente divididas, ya que fácilmente podría cruzar la línea del 60%, más allá de la cual una película se considera fresca.

It Ends With Us podría funcionar mejor con el público que con los críticos

El romance de Blake Lively de 2015 sienta un precedente en Rotten Tomatoes

Sin embargo, una película romántica anterior con Lively ha demostrado que el público podría terminar gustando la película considerablemente más que los críticos.

Mientras la controversia rodea Termina con nosotros Las cifras de lanzamiento se reflejan en muchas de sus críticas, tanto positivas como negativas, La puntuación de Rotten Tomatoes parece responder principalmente a los aspectos cinematográficos. En lugar de los problemas sociales que son el centro de su narrativa, la película ha recibido elogios por su actuación, pero también ha recibido críticas por ser demasiado recargada y melodramática. Sin embargo, una película romántica anterior con Lively ha demostrado que al público podría gustarle mucho más que a los críticos.

La película romántica de Blake Lively de 2024 puede solucionar las mayores críticas al libro en el que se basa

La adaptación cinematográfica de 2024 de It Ends With Us de Colleen Hoover tiene el potencial de solucionar la mayor crítica del libro debido a este detalle.

En 2015, el Termina con nosotros La estrella interpretó el papel principal en La era de Adalineun romance de ciencia ficción que sigue la vida de una mujer que dejó de envejecer después de cumplir veintinueve años. De un total de 171 reseñas en Rotten Tomatoes, la película finalmente obtuvo una puntuación de Rotten del 55%, solo un punto por debajo de la puntuación de la adaptación romántica de Lively de 2024. Sin embargo, el público en general no estuvo de acuerdo con los críticos sobre Adalinalo que le otorga a la película una puntuación de audiencia fresca del 67%, un aumento total del 12% en el consenso crítico.

La era de Adaline
También fue un éxito comercial, recaudando 65,7 millones de dólares en los cines frente a un presupuesto de 25 millones de dólares.

El público también podría sentirse alentado Termina con nosotros cuando llegue el momento de compartir sus críticas cinematográficas. Queda por ver si la controversia en torno a la novela y la película afecta a la puntuación de la audiencia, ya que no hubo un problema similar en torno a La era de Adaline antes de su estreno. Sin embargo, si el precedente se mantiene, podría haber esperanza para el desempeño de la nueva película en los cines a pesar de la controversia y sus críticas mixtas.

Fuente: Rotten Tomatoes