Ícono del sitio

La controvertida comedia romántica de Netflix llegó para quedarse (a pesar de una puntuación RT récord baja)


Netflix Nadie quiere esto Tiene críticos y espectadores divididos, pero sigue siendo un gran éxito para la plataforma de transmisión. Esta serie, protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, proviene de la creadora Erin Foster, quien basó la historia en su propio romance personal. Ahora en su segunda temporada, Nadie quiere esto ha recibido algunas reacciones encontradas.

En general, Nadie quiere esto le ha ido bien en términos de recepción. La serie cuenta con una puntuación crítica del 87% en Tomates podridos y una puntuación de audiencia del 71%. Sin embargo, al desglosar las cosas por temporada, definir el éxito se vuelve más complicado. Nadie quiere estoLa primera entrega obtuvo una puntuación de audiencia del 85%, pero la temporada 2 sufrió una caída significativa al 56%. Las puntuaciones de las críticas, aunque siguen siendo predominantemente positivas, también han experimentado un descenso.

Nadie quiere estas puntuaciones de Rotten Tomatoes por temporada

Estación

Puntuación crítica

Puntuación de audiencia

Temporada 1

95%

85%

Temporada 2

79%

56%

Ambas temporadas de Nadie quiere esto son tendencia en Netflix (a pesar de la recepción mixta)

La baja puntuación de audiencia de Nadie quiere esto La temporada 2 ha arrojado un poco de sombra sobre la serie. La recepción crítica puede ser positiva, pero, en verdad, Netflix necesita impresionar a los espectadores cotidianos. Esto ha dado lugar a un poco de debate: ¿es Nadie quiere esto ¿Perder todo lo que hizo que la temporada 1 funcionara y, por lo tanto, en su último tramo?

Aunque la disminución de las críticas es una señal de que las cosas podrían ir mal, eso no ha detenido ambas temporadas de Nadie quiere esto de tendencia en Netflix. La temporada 2 ocupa el puesto número uno en el Top 10 oficial de programas de televisión mundiales de la plataforma. Incluso la temporada 1 ha regresado a la cima, ocupando el puesto número 7 de la lista.

Esto indica que, a pesar de las discusiones sobre Nadie quiere esto‘piernas o calidad, la gente está mirando. Básicamente, se garantiza que cualquier programa que llegue al puesto número uno de Netflix será renovado. Por lo tanto, no es probable que esta comedia romántica llegue a ninguna parte en el corto plazo.

El futuro lejano puede no estar del lado de “Nadie quiere este lado”

Netflix ya lo ha confirmado Nadie quiere esto temporada 3, por lo que la puntuación de audiencia en constante disminución del programa en Tomates podridos todavía no ha hecho mucho daño. La plataforma de transmisión apuesta por la audiencia y, con ambas temporadas entre las 10 primeras, un nuevo lote de episodios es una buena inversión.

Por supuesto, es posible que la temporada 2 sea el 56%. Tomates podridos La puntuación volverá a morder a Netflix en el trasero. Aquellos espectadores que encontraron Nadie quiere esto‘ La salida desfavorable del segundo año puede optar por saltarse la temporada 3, lo que resultará en una caída en la audiencia. Estos factores podrían ser señales de que esta comedia romántica de Netflix no tendrá una duración muy larga. Puede que la escritura esté en la pared, pero dada la audiencia actual, ciertamente podemos contar con más Nadie quiere esto.

Fecha de lanzamiento

26 de septiembre de 2024

Red

netflix

showrunner

Jenni Konner, Bruce Eric Kaplan



Source link

Salir de la versión móvil