La controvertida decisión de la escena posterior a los créditos de James Gunn es DCU Norm

La controvertida decisión de la escena posterior a los créditos de James Gunn es DCU Norm


Superhombre Hace algo inesperado con sus escenas posteriores a los créditos, y eso ahora se ha convertido en el patrón que otros proyectos de DC Universo deberían seguir. Cuando se trata de películas de superhéroes, los fanáticos se han acostumbrado a sentarse en los cines hasta el final de los créditos, con Marvel Studios haciendo que las escenas posteriores a los créditos cruciales para su construcción del universo. Muchas películas de DC han hecho lo mismo.

Eso se ha extendido a los programas de televisión, con proyectos de pantalla pequeña tanto en Marvel como en DC utilizando escenas posteriores a los créditos. El universo DC de James Gunn no es ajeno a ese movimiento, aunque la franquicia se está acercando de una manera sorprendente. Después Superhombre Rompió lo que podría verse como la norma para tales escenas, parece que los futuros lanzamientos de DC caminarán en su camino.

Por qué la escena posterior a los créditos de Superman no establece nada

Las escenas posteriores a los créditos a menudo ven el debut de los nuevos personajes, provocan la continuación de los puntos de la trama del proyecto en los que aparecen o establecen nuevas historias para futuras películas y programas. Cuando llegó el momento de Gunn’s SuperhombreLa primera película en la nueva DCU no hizo nada de eso con sus dos escenas posteriores a los créditos.

El primero de ellos vio a Superman y Krypto de David Corenswet encerrados en un abrazo mientras se sentaban en la luna. La segunda escena fue una broma, con Superman señalando al señor excelente de que un edificio de metrópolis se dejó torcido después de que los héroes salvaron a la ciudad, lo que deja a la excelente frustrada. Las escenas son conmovedoras y divertidas, respectivamente, pero no importantes.

Eso es precisamente lo que los fanáticos deben esperar ver en las escenas de DCU Post-Credits. Hablando con James Gunn afirmó que no quiere establecer escenas impactantes posteriores a los créditos que nunca se pagarán, algo que Marvel ha tratado varias veces.

Si bien los proyectos futuros podrían ser burlados si hay un plan claro para pagarlos, agregar escenas divertidas para recompensar a los fanáticos por quedarse parece la norma para DC.

2 meses después, las escenas de broma posterior a los créditos son la norma DCU

Dos meses después, Gunn’s Superhombre La película ya está disponible en HBO Max, con más fanáticos que pueden ver sus dos escenas posteriores a los créditos. DC también ha lanzado los primeros cinco episodios de su última serie, Pacificador Temporada 2. Cada episodio de la nueva temporada del programa ha tenido una escena posterior a los créditos, con todos ellos siendo bromas, no estableciendo nada.

Como tal, está claro que Gunn se apega a su decisión cuando se trata de escenas posteriores a los créditos. Si bien los proyectos futuros podrían tener momentos que establecen otras películas y programas de DCU, la norma para la franquicia debe ser momentos y bromas únicas, en lugar de burlarse de nuevos proyectos con cada escena posterior a los créditos, siguiendo SuperhombreEl líder.

Fecha de lanzamiento

11 de julio de 2025

Tiempo de ejecución

130 minutos



Source link