La controvertida película de comedia regresa a Netflix

Cuando llegue el 1 de septiembre el próximo mes y vea una nueva ola de contenido nuevo en el transmisor, traerá consigo algunos de los principales favoritos de los fanáticos, como Blade Runner: El corte final, De Spike Lee Hacer lo correcto, Laberinto, Tim Burton está subestimado Mars Attacks!y Jack Black’s Escuela de Rock. También entre ellos estará una película que anteriormente fue tan controvertida que causó un incidente internacional, la comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco. La entrevista. Como recordarán, la película contó la historia de dos periodistas que viajaron a Corea del Norte para entrevistar a Kim Jong-un, dada la oportunidad única que la CIA les asignó de asesinar al líder de la nación.

En caso de que no estuvieras prestando atención en ese momento, esta película causó un gran revuelo en todo el mundo. Aunque se anunció en 2013 cuando comenzó la producción, el gobierno de Corea del Norte no lo reconoció hasta el verano de 2014 con el BBC informando que un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado a través de los medios estatales de que el lanzamiento planeado de la película por parte de Sony podría considerarse un “acto de guerra”. Después de un poco más de posturas en vagas declaraciones amenazantes, Sony finalmente retrasó el lanzamiento de la película y, según los informes, la editó como un medio para darle tono, pero ahí es cuando comenzaron los verdaderos problemas.

En noviembre de 2014, un colectivo de piratas informáticos conocido como “Guardianes de la paz”, un grupo con vínculos reportados con Corea del Norte, filtró una enorme cantidad de datos e información que afirmaron haber robado de Sony Pictures. Esto incluyó no solo correos electrónicos personales de los directores del estudio, sino también planes para futuros lanzamientos, guiones de próximas películas e incluso versiones completas de películas completas que aún no se habían lanzado como Annie, Sr.Turner, sigue siendo Alice y Escribir amor en sus brazos.

54d45c06c2784 _-_ esq-war-de
(Foto: SONY PICTURES)

Después de esto, y otras vagas amenazas, La entrevista fue retirado del estreno en cines y debutó en línea el día de Navidad de 2014, donde resultó en $ 40 millones en recibos digitales. El hackeo de Sony también resultó en el despido de la presidenta del estudio, Amy Pascal.

“Fue una experiencia horrible, sí. Es malo ser culpado por casi comenzar una guerra”, dijo Rogen en El show de Graham Norton en 2016 mientras reflexionaba sobre la película. “No es divertido; es muy extraño … Tenía seguridad personal, y un día simplemente se fueron. Yo estaba como, ‘Supongo que ahora estoy a salvo’. El estudio proporcionó seguridad a los realizadores en caso de que alguien de Corea del Norte nos matara, supongo. Y luego, literalmente, un día, simplemente se fueron … el estudio simplemente ya no quería pagar por la seguridad “.

Sin embargo, en los años transcurridos desde que todo esto sucedió, Rogen ha puesto en duda la legitimidad de las afirmaciones de que la propia Corea del Norte hackeó a Sony. Hablando en una entrevista con Buitre en 2018, el actor / director dijo que no cree en la historia de que era Corea del Norte y que puede haber sido un trabajo interno que se llevó a cabo físicamente en la sede de Sony, o como dice Rogen “requería conectar sh-t en otra mierda “.

“Cuando el tráiler de La entrevista Salió que nos llamaron a una reunión en Sony, donde nos dijeron que Corea del Norte probablemente ya había pirateado su sistema y visto la película y que las declaraciones que habían hecho eran su respuesta “, reveló Rogen al medio”. Luego, meses después, cuando finalmente salió la película, sucedió toda esta mierda de piratería. Esto fue meses después de que Corea del Norte probablemente ya había visto la película. ¿Por qué esperarían? Y nunca habían hecho algo así antes y no han hecho nada parecido desde entonces. Así que las cosas nunca cuadraron del todo. El tipo que había contratado para hacer mi ciberseguridad incluso me dijo: ‘No hay forma de que esto sea un truco’. Tenía que ser un acto físico ‘. La cantidad de cosas que fueron robadas tendría que tener masa física.

Rogen señaló además que había escuchado que quizás era “un empleado de Sony descontento” o alguien “contratado” para hacerlo como un medio para deshacerse de Pascal. Añadió: “No sé si suscribo esas teorías, pero no creo que fuera Corea del Norte”.

Ahora, si después de leer todo eso quieres ver la película que causó tanta controversia, puedes hacerlo a partir del 1 de septiembre en Netflix.


Source link