Desde el anuncio de Reinado nocturno del anillo de Eldenfanáticos del Anillo Elden La franquicia se ha estado tambaleando por la gran desviación del juego de la fórmula clásica de Soulsborne, que incluirá un cambio al modo multijugador cooperativo. El modo multijugador cooperativo era parte de Anillo Elden hasta cierto punto, con el sistema Furled Finger y Furlcalling Finger Remedy de Tarnished utilizado para convocar a los jugadores a batallas o áreas de jefes específicos. Sin embargo, este sistema estaba limitado en muchos aspectos, lo que lo convertía en una característica algo decepcionante. Lluvia nocturna incluirá el modo multijugador cooperativo como una característica central del juego, para bien o para mal.
Esta decisión podría verse como una mejora con respecto a Anillo Elden, Brindar a los jugadores la posibilidad de explorar mapas abiertamente junto con los miembros de su grupo.descubriendo nuevos botines, hordas enemigas y jefes como unidad. La característica sería una adición increíble a la existente. Anillo Elden mecánica de juego, pero la forma en que Lluvia nocturna Las aventuras en el juego cooperativo finalmente divergirán en algunos aspectos clave. Desafortunadamente, mientras Lluvia nocturna promete brindar una experiencia multijugador cooperativa de primer nivel, ha eliminado algunas de las características más queridas del juego original, lo que complica su estatus como un digno sucesor.
Por qué Elden Ring necesitaba desesperadamente una cooperativa adecuada
Hordas de enemigos difíciles, seguimiento de misiones y jefes menores justifican la cooperativa de Elden Ring
Debido a la naturaleza de Anillo de Elden En un juego de mundo abierto, la capacidad de explorar libremente incluso con otro Tarnished haría que la experiencia fuera más agradable y accesible. Sin lugar a dudas, esto habría creado algunos problemas importantes en el backend debido a lo expansivas que son las Tierras Intermedias y el juego. Ciertamente no fue diseñado pensando en el modo multijugador cooperativo completo. Sin embargo, una cooperativa adecuada podría abrir muchas posibilidades nuevas para los nuevos jugadores que enfrentan barreras de entrada, como navegar por las misteriosas Tierras Intermedias y simplemente seguir las distintas líneas de misiones entre cada área.
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Hay muchos casos en los que la cooperativa limitada en Anillo Elden no es suficiente para acelerar la progresión y mantener a los jugadores interesados, especialmente en las áreas iniciales del juego, lo que a veces puede incentivar a cultivar grupos más grandes de enemigos. Hay varios inconvenientes para Anillo de Elden cooperativa. Si los jugadores no conocen a alguien personalmente con quien conectarse, están limitados a invocar grupos que están restringidos a áreas confinadas o jefes. Siempre que los jugadores tienen un jugador cooperativo convocado como fantasma, el grupo está abierto a la invasión de fantasmas PvP, los jugadores ven sus usos de Flask reducidos a la mitad y Spirit Ashes y Torrent no se pueden utilizar.
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Incluyendo un modo de juego cooperativo menos exigente además de otros fantásticos elementos de juego de Anillo Elden Lo haría más amigable para el jugador y al mismo tiempo presentaría el mismo grado de desafío. Anillo de Elden modo cooperativo depende demasiado de los jugadores que hacen el trabajo pesado y encontrar otro Tarnished dispuesto a ayudarlos, mientras Lluvia nocturna hará que el juego cooperativo sea fundamental para la experiencia. De este modo, Lluvia nocturna Intenta mejorar un aspecto que falta en el original, pero lo hace a expensas de algunos de los aspectos más queridos de la franquicia.
Cómo el modo cooperativo de Nightreign puede mejorar la jugabilidad
El modo cooperativo en Nightreign acelera la experiencia de juego
Si bien podría ser una ruta divisiva, Lluvia nocturna será una versión de ritmo rápido de Elden Ring, que incorporará múltiples elementos de speedrun, y esto es posible debido a su enfoque en el juego cooperativo. Habrá ocho clases específicas en Lluvia nocturnatodos los cuales tendrán un conjunto de habilidades y un enfoque de habilidad únicos. Esta decisión se tomó para agilizar el proceso de selección de personajes al eliminar por completo la creación de personajes. Tener un conjunto limitado de arquetipos de clase enfatiza la selección de combinaciones únicas para crear el equipo de tres más efectivo.
Además, la historia y la narrativa se desarrollarán a través de los ocho personajes y jefes principales, por lo que la naturaleza esquiva de Anillo de Elden Varias misiones de NPC no serán un problema. Se pueden enfrentar hordas de enemigos de forma colectiva para agilizar el proceso, o individualmente para explorar un área más amplia del mapa antes de que el Nightreign azul invada. También hay No más invasores PvP de los que preocuparse.aunque habrá Boss Invaders que cazarán a los jugadores durante el día, y los jugadores ya no tendrán que preocuparse por subir meticulosamente a los personajes un nivel a la vez.
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Muchas de las barreras de entrada desde Anillo Elden están siendo revisados o destruidos Lluvia nocturna por completo, en gran parte a través de la mecánica multijugador. Pero esto tiene un costo para las cosas que hacen Anillo Elden (y la fórmula clásica de Soulsborne) tan exitosa. El paso al juego cooperativo significa un cambio hacia una experiencia de juego mucho más rápida Eso probablemente será limitante de diferentes maneras, y aún está por verse si los jugadores encontrarán la misma satisfacción con el nuevo enfoque de la experiencia Souls. Lluvia nocturna sin duda mejorará elementos de Anillo Eldenpero en general, podría terminar siendo una corrección excesiva.
La cooperativa de Elden Ring Nightreign introducirá nuevos desafíos
No a todos los jugadores les encantará la sensación de carrera rápida de Nightreign
Reinado de la noche El nuevo enfoque en el juego cooperativo resuelve algunos de los puntos débiles del juego original, pero en última instancia introducirá nuevos desafíos y barreras de entrada para los jugadores que no existían en el original. Eliminar la creación de personajes, revisar la gestión de inventario y la nivelación, introducir mapas aleatorios y enfatizar el modo multijugador cooperativo son todos cambios divisivos que probablemente alienarán a un cierto porcentaje de jugadores. Poner énfasis en la mecánica de speedrun también alejará a los jugadores que prefieren una experiencia lenta de exploración de mazmorras y a aquellos interesados en Anillo de Elden Posibilidades de sigilo y sigilo.
Reinado de la noche
El éxito dependerá de cuán atractiva y fluida sea la experiencia multijugador para los jugadores en general.
En general, no está claro cómo los nuevos jugadores y los fanáticos del género Souls recibirán los cambios en la jugabilidad y el cambio al modo multijugador cooperativo. La eliminación o el rediseño de características de juego queridas que están destinadas a hacer Lluvia nocturna más accesible o simplificado También puede introducir barreras inesperadas o imprevistas. para nuevos jugadores. Al final, Reinado de la noche El éxito dependerá de cuán atractiva y fluida sea la experiencia multijugador para los jugadores en general. Anillo Elden Lluvia nocturna‘s El juego podría solucionar algunas de las áreas problemáticas más importantes en anillo de elden, pero estas correcciones tienen el costo de algunas de las características más queridas de la franquicia.
Fuente: Nightreign
FromSoftware ha anunciado Anillo de Elden: Reinado nocturnoun juego multijugador independiente ambientado en Limgrave, una región de Lands Between.
- Desarrolladores
- Desde el software
- Multijugador
- Cooperativo en línea
- Número de jugadores
- 1-3
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