Una copia sellada de 36 años de Super Mario Bros. de Nintendo está a subasta, actualmente por $ 310,000, y podría superar el récord de oferta más alta.
Una copia sellada del clásico de Nintendo Super Mario Bros. puede ser el juego más caro de todos los tiempos. La copia se está subastando actualmente y la oferta actual (al momento de escribir este artículo) es de $ 310,000.
los Super Mario La serie ha estado en las noticias repetidamente últimamente, por diferentes razones. La semana pasada, Nintendo celebró la gran inauguración de Super Nintendo World, un Super Mario parque temático influenciado en Universal Studios Japan. los Super Mario La franquicia ha sido amada por los fanáticos desde su comienzo en la década de 1980, y esa adoración podría ser lo que hace Super Mario Bros. la compra de juegos más cara.
Ayer, GameSpot informó que en perfecto estado, copia sellada de Super Mario Bros. estaba en subasta, con la oferta actual en el momento de escribir este artículo en 310.000 dólares. Como GameSpot observa que el juego todavía está envuelto en plástico, tiene la perforación de cartón intacta y ha sido “calificada en un 9,6 / 10 en términos de su calidad,“por Heritage Auctions, el sitio web de subastas que vende el juego.
Por contexto, la subasta relacionada con videojuegos más cara fue la mitológica consola híbrida de Nintendo / Sony, también conocida como el CD-ROM de Super NES. La consola nunca llegó a la producción, ya que los desacuerdos entre Nintendo y Sony pusieron fin al proyecto antes de que realmente comenzara (lo que está lejos de ser la primera vez que Nintendo decidió cancelar proyectos de colaboración con otras compañías de juegos). El año pasado, un prototipo se vendió por 380.000 dólares en otra subasta, lo que lo convierte en la compra de artículos de videojuegos más cara. los Super Mario Bros. La subasta está programada para finalizar el 4 de abril, lo que puede ser tiempo suficiente para destronar el CD-ROM de Super NES.
El año pasado marcó el 35 aniversario del original. Super Mario Bros. y las festividades vieron el lanzamiento (aparentemente por tiempo limitado) de Super Mario 3D All-Stars, que los fanáticos han disfrutado y criticado por diferentes razones. Más que nada, las críticas provienen de un lugar de amor; los fans aman el Super Mario serie, y solo desea disfrutar de más contenido de calidad. Sin embargo, en cuanto a la subasta, es MUY improbable que el juego se venda por más de un cuarto de millón, solo para ser abierto y jugado.
Volviendo a la venta de CD-ROM de Super NES, el propietario final fue el fundador de Pets.com, Greg McLemore. McLemore dijo que planeaba abrir un museo y exhibir la consola para que los fanáticos la visiten. Es posible que quien se quede con esta copia de Super Mario Bros. podría terminar haciendo algo similar, solo el tiempo lo dirá.
Fuente: GameSpot