Advertencia: ¡Spoilers de The Sensational She-Hulk #1!
El Universo Marvel tiene un chico malo que Los cuatro fantásticos Cosa Lo pensaremos dos veces antes de enfrentarnos. Ya sea que la gente lo llame valiente o exaltado, Ben Grimm generalmente está listo para lanzarse a una pelea con cualquiera en cualquier momento. Sin embargo, hay al menos un villano en el Universo Marvel con el que no se apresura a pelear: el Hombre Absorbente.
La sensacional She-Hulk #1 – por Rainbow Rowell, Andrés Genolet, Dee Cunniffe y Joe Caramagna de VC – revela la vacilación de Thing a la hora de pelear con Absorbing Man.
En el predecesor de la serie, Ella Hulk, Ben Grimm se unió a un club de lucha fundado por She-Hulk y Titania, llamado Punch Club. Titania, como su marido The Absorbing Man, es un villano reformado. Titania propone una pelea entre su marido y Ben, pero este último no está dispuesto.
La cosa tiene legítimamente miedo del hombre absorbente.
Carl “Crusher” Creel, también conocido como The Absorbing Man, debutó por primera vez para Marvel Comics en 1965. Viaje al misterio # 114 como miembro de la galería de pícaros de Thor. Desde entonces, ha sido una especie de oficial en el Universo Marvel, apareciendo con frecuencia como antagonista de varios otros héroes, incluidos el Capitán América, Daredevil, Spider-Man, Hulk, She-Hulk e incluso The Thing. Sus poderes permiten que su cuerpo absorba y manipule cualquier sustancia que toque (entre otras mejoras), como el exterior duro como una roca de The Thing, como lo ha hecho en múltiples ocasiones. Y como Ben le dice a Titania en su intercambio, recuerda todas esas ocasiones y preferiría no revivirlas.
A pesar de sus habilidades únicas, sería fácil para los lectores ver a Absorbing Man como un villano de la lista D. Después de todo, es uno de los malhechores menos conocidos en los principales medios de superhéroes, y debido a que a menudo pasa de un título a otro, saltando de un héroe a otro, no tiene un enemigo notable del que hablar. Además, ahora que ha pasado página, tiene menos oportunidades de mostrar sus habilidades, fuera de una vida criminal. Dicho todo esto, que alguien como The Thing tenga dudas sobre darle a Crusher la revancha que está buscando es el mayor cumplido que un héroe del estado de Ben podría darle a alguien.
Un cumplido indirecto para un villano menos conocido
Cuando Crusher decide tener una escaramuza con Jack of Hearts, La sensacional Hulka #1 le da a Absorbing Man el escaparate que necesita para recordar a los lectores de qué está hecho. Al final, Jack le da solo un golpe a Crusher, aunque uno significativo, y la pelea termina en una especie de no competencia cuando los ánimos se caldean; Sin embargo, primero, Crusher pasa la mayor parte del combate golpeando a la todopoderosa Sota de Corazones. Se pone tan mal que She-Hulk preocupada le dice a su novio después: “Él iba a matarte”. Si Los cuatro fantásticos Cosa está pensando dos veces antes de luchar contra un hombre tan peligroso como Absorbing Man, lo mismo debería hacer el resto del Universo Marvel.
Source link