En la nueva miniserie de The Thing, está acumulando un arsenal de armas. Super fuerza. Teletransportación. Se está convirtiendo en la potencia de los Cuatro Fantásticos.
¡Advertencia! spoilers de La Cosa #4 debajo.
Con una serie de nuevas armas, The Thing se está convirtiendo en el miembro más poderoso de su Cuatro Fantásticos familia. Esto está pasando en su nueva serie en solitario. La cosa, cuyo título del arco de la historia es “La próxima gran cosa”. Está siendo escrito por Walter Mosley con arte de Tom Reilly.
La serie tiene lugar al principio de las aventuras de los Cuatro Fantásticos. Después de regresar de unas vacaciones de pesca muy necesarias, Ben Grimm encuentra el edificio Baxter completamente vacío. En perfecto estilo Ben Grimm, se encuentra en un problema tras otro. Lo arrestan, escapa, ingresa a una aplicación de citas, es atacado por el acosador de su cita, lo golpea (con la ayuda de su cita) y luego es atacado nuevamente por un Anciano del Universo llamado el Campeón.
En el camino, Ben adquiere una serie de artefactos extraños pero útiles. El primero es un vial de luz que de alguna manera le otorgó al acosador una fuerza extraordinaria. De hecho, fue con esta misma fuerza que Ben pudo derrotar al inmensamente poderoso Campeón. Este Anciano del Universo tiene una fuerza cercana al nivel cósmico, pero mientras lo sostenía, Ben pudo dejarlo paralizado con un solo golpe. Silver Surfer finalmente vino a recoger al Campeón, pero no antes de que dejara el cinturón de teletransportación del Campeón a pedido de Ben Grimm.
En solo cuatro números, Ben ha podido adquirir dos dispositivos misteriosos pero poderosos que ha utilizado durante la serie. El cinturón de teletransportación y el vial de luz que otorga fuerza le han dado a Ben una ventaja sobre el resto de sus contrapartes de los Cuatro Fantásticos. Ni Sue, Reed ni Johnny pueden igualar los poderes de los artefactos por sí solos, y mucho menos cuando se agregan a las habilidades superpoderosas que The Thing ya posee.
Si The Thing se está convirtiendo en el miembro más poderoso de The Fantastic Four, entonces ciertamente lo necesitará. Hay un villano llamado Mot que ha estado orquestando muchos eventos tortuosos en la serie. De hecho, él fue el mismo demonio que le dio al acosador el vial de luz. A medida que Ben Grimm continúa adquiriendo estas herramientas, parece que usará estos nuevos poderes en una lucha final contra este misterioso enemigo. Por otra parte, no se sabe que Ben sea del tipo que acumula todo el poder que puede. Un escenario más probable es que él renuncie al poder y el resto de su familia aparezca en el último segundo para que puedan vencer juntos a los grandes malos. Cuatro Fantásticos los fanáticos solo tendrán que terminar la serie para averiguarlo.