Hay una razón por la que se sabe que muchos jugadores pasan horas en una pantalla de creación de personajes antes de embarcarse en el juego real. Ese personaje persistirá a lo largo de la totalidad del juego, su retrato colgando en la esquina: su cara visible en cada escena del diálogo. Es genial entonces que se acerca rápidamente Declarado, El último juego de rol de Obsidian Entertainment acaba de mostrar algunas capturas de pantalla de su propio creador en uso, y se ve maravillosamente absurdo.
Puerta de Baldur 3e incluso Declarado‘s predecesores en el Pilares de la eternidad dúo, conformado con un creador de personajes relativamente seguro. Claro, esos juegos tienen significativamente más opciones para elegir en términos de raza y antecedentes, pero hay un elemento crucial que quedó fuera. Hacer personajes absurdistas y de inmersión es un elemento básico de los juegos de rol. No es la taza de té de todos, y no tiene que ser así, pero la opción siempre tendrá una base de fans dedicada. Para aquellos jugadores que ven los controles deslizantes como una opción binaria entre 0 y 100, Declarado puede tener el sistema perfecto.
La creación de personajes declarado puede doblarse a tu voluntad
Las opciones de hongos están esperando ser doblados
Una publicación de Declarado ‘S X ha mostrado algunos enviados de aspecto verdaderamente extraño, el nombre de DeclaradoEl personaje del jugador. Mientras que la creación de personajes al principio puede parecer ligeramente limitada, con jugadores que eligen entre elfos o humanos, el enviado es un divino del origen misterioso ha creado muchas opciones para la personalización.. Divino fue una parte importante del Pilares juegos, y aunque no es esencial jugar a los predecesores antes Declarado Lanzamientos, echar un vistazo a los tipos divinos anteriores es un buen indicador de la amplitud de las opciones que probablemente estarán disponibles.
Los divinos son una raza que ha sido bendecida o maldita por una de las diversas deidades que habitan a Eora. Por lo general, lo divino puede estar vinculado a un dios particular a través de las características con las que nacieron. Sin embargo, en Declarado, El protagonista es un divino que ha sido bendecido por una entidad desconocida. El único indicio de la verdadera naturaleza de ese Dios es en las diversas características que se pueden elegir para el enviado, casi todos los cuales tienen una estética fúngica distinta.
Gran parte de la personalización potencial y la flexión de la creación de personajes, entonces, tiene que ver con las diversas formas en que se pueden manipular estas características fúngicas. Basado en la galería de imágenes publicadas en DeclaradoLa cuenta de la x, las adiciones similares a las esporas vienen en una variedad de formas, tamaños y colores, y parecen ser parte de una colección considerable de opciones. Afortunadamente, estas opciones pueden unirse en algunos resultados deliciosamente horribles, con mezclas de hongos, ramas y esporas que se combinan de todo tipo de maneras extrañas.
Ningún creador de personajes adecuado estaría completo sin una multitud de controles deslizantes. Agradecidamente, Declarado está complementando su gran cantidad de hongos, champiñones y raíces, con lo que parece ser un Selección completamente separada de controles deslizantes y opciones totalmente separados. De hecho, un jugador podría ignorar por completo las características por Dios, y aún así crear un personaje que dobla la realidad con las opciones faciales más estándar.
Los personajes absurdos son una tradición clásica de videojuegos
La creación de personajes salvajes nunca envejece
Si existen controles deslizantes en un creador de personajes, se utilizarán al máximo. Crear personajes absurdistas, para muchos, es una obra de arte. Es una tradición duradera de videojuegosy ha ocurrido en innumerables géneros y franquicias. Almas oscuras, Cazador de monstruosy Los Scrolls de ancianos son todos ejemplos en los que la comunidad ha aprovechado un buen uso de un conjunto de parámetros y controles deslizantes realmente locos, con creaciones de fanáticos que salpican foros y se envían entre amigos.
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Más allá de los diseños exagerados, Existe un beneficio general de tener un sistema de creación de personajes robusto.. Esos controles deslizantes no necesidad Ser empujado hacia un binario, y cuando se usa según lo previsto, puede ser bastante útil para personalizar realmente a un personaje al gusto de un jugador. Cuanto más robusto y flexible sea un sistema, mejor será para los jugadores de ambas filosofías. Cualquier fiesta multijugador equilibrada debe incluir al menos un diseño de personajes verdaderamente externo que se infiltra en los rangos de los miembros más creados.
Para todos los grandes aspectos de un sistema tan variados como Puerta de Baldurs 3a veces, Permitir que los jugadores creen personajes realmente horribles es importante. Claro, tal vez no sea importante para todos, pero es probable que incluso los jugadores que nunca creen tales monstruosidades se hayan reído al menos en una creación inspirada en Frankenstein que se han encontrado en un feed social, o al menos una interpretación sorprendentemente enfatizada de un personaje querido.
El creador de personajes de Baldur’s Gate 3 es genial por derecho propio
Un nuevo estándar para los creadores de personajes.
Esto no quiere decir Puerta de Baldur 3El creador de personajes no es uno de los mejores. Más allá de los simples controles deslizantes, Bg3 tiene una abundancia de razas y subraes para elegir, no solo alterando la apariencia del personaje, sino también Afectando genuinamente cómo se percibe ese personaje en el mundo. Mientras Declarado Tiene su propio sistema de fondo inmersivo, es difícil ver cómo las cinco opciones podrían igualar la amplitud de los numerosos eventos y diálogo específicos de raza y fondo de BG3.
En comparación, DeclaradoLas opciones parecen extremadamente limitadas. Esto se hace más evidente con el anterior Pilares de la eternidad Juegos en mente, donde los jugadores tenían acceso a carreras y subrañas que ahora están restringidas a NPC y compañeros. Mientras Declarado parece tener una flexibilidad asombrosa dentro de sus parámetros más limitados de características divinas de esporas y la opción de carrera subyacente, Claramente hay algo que decir para un grupo más completo de opciones..
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Por supuesto, ambos juegos se han alejado de cualquier nivel de personalización intensa del cuerpo. No todos los juegos deben llegar tan lejos como un sistema como Arca: supervivenciay como es el caso con Bg3a veces, una selección de opciones más ajustada puede ser lo mejor. Sin embargo, los personajes locos infestados de esporas entran en el horizonte en Declarado Ciertamente dejará algunas impresiones duraderas. Hasta entonces, ahora es el mejor momento para ponerse al día con la tradición de Eora con Pilares de la eternidad 1 y 2gratis en Xbox Game Pass, y a la que se unirá Declarado el 18 de febrero.
Fuente: Avowed/X (1/2)
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18 de febrero de 2025
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Maduro 17+ // sangre y sangre, lenguaje fuerte, violencia
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