La creadora de Acolyte y la estrella Amandla Stenberg adelantan los huevos de Pascua del universo expandido y más

La creadora de Acolyte y la estrella Amandla Stenberg adelantan los huevos de Pascua del universo expandido y más

Resumen

  • El acólito
    introduce una nueva era de Star Wars, donde los Jedi son pacificadores hasta que emerge una misteriosa amenaza de oscuridad.
  • La showrunner Leslye Headland aporta su amor por Star Wars y las artes marciales para crear un punto de entrada nuevo y que cambia el género para los fanáticos nuevos y antiguos.
  • La serie explora el equilibrio entre la luz y la oscuridad, con influencias orientales e intensas escenas de lucha inspiradas en clásicos de las artes marciales.

El acólito explora una nueva era de Star Wars ambientada al final de la Era de la Alta República, cuando los Jedi todavía eran pacificadores en toda la próspera galaxia. Sin embargo, la oscuridad comienza a echar raíces cuando una misteriosa amenaza comienza a apagar la luz. Una ex padawan y su Maestro Jedi se reúnen para intentar descubrir quién está detrás de esta nueva amenaza, pero descubren que las fuerzas en juego son más poderosas y siniestras de lo que jamás hubieran imaginado.

Con El acólito explorando un nuevo Guerra de las Galaxias era, la serie tiene la libertad de mostrar la galaxia de una manera que nunca antes se había visto en la pantalla. Los Jedi no se esconden ni están atrapados en medio de una guerra, sino que son las fuerzas de paz que Obi-Wan Kenobi los describió una vez. La serie también introduce un nuevo género en la Guerra de las Galaxias franquicia, que no solo es un thriller de misterio sino también una historia basada en artes marciales. La showrunner Leslye Headland muestra su profundo amor por Guerra de las Galaxias al mismo tiempo que crea el punto de entrada perfecto para los fanáticos tanto antiguos como nuevos.

Relacionado

Todo lo que necesitas saber antes de ver Star Wars: The Acolyte

El próximo programa de televisión de Star Wars, The Acolyte, llegará a Disney+ el 4 de junio. Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes de esta serie épica de Star Wars.

entrevistó a Headland y a la estrella Amandla Stenberg sobre cómo Guerra de las Galaxias ha sido influenciado por elementos de la cultura oriental, incluida la idea del yin y el yang, así como los elementos de las artes marciales que entran en juego en El acólito. Headland también se burló de los huevos de Pascua de Guerra de las Galaxias Materiales canónicos y del Universo Expandido para que los fanáticos con ojos de águila los detecten.

El creador de Acolyte se burla de los huevos de Pascua de Star Wars Legends y Canon

El Acólito se encuentra en una posición única para aprovechar principalmente los libros y cómics de la Alta República en busca de huevos de Pascua. Sin embargo, Headland ha sido un fanático de desde hace mucho tiempo Guerra de las Galaxiasy cuando se le preguntó sobre la posibilidad de cómo el Universo Expandido podría haberla inspirado, se mantuvo callada, pero prometió que tiene ideas para los huevos de Pascua desde hace años.

Leslye Headland: Oh, es una muy buena pregunta y siento que no puedo responderla sin revelar un par de cosas.

Lo que diría es que hubo tantas cosas que leí o en las que pensé a lo largo de los años que, si alguna vez me permitieran hacer una serie o una película de Star Wars, o escribir un libro, o cualquier cosa que me permitieran hacer, Pensé: “Dios, sería genial tomar esto de las leyendas o llevarlo del canon a la acción real”.

No puedo responder directamente, pero han sido pequeños huevos de Pascua que he estado cruzando los dedos para tener la oportunidad de usarlos.

La estrella acólita y el creador hablan sobre la influencia de Pascua en Star Wars, incluido el equilibrio de la fuerza

Stenberg mantuvo en secreto los detalles sobre su papel, pero sí habló de la dualidad de su enfoque en El acólito y cómo juega con la idea más amplia de Guerra de las Galaxias. El equilibrio y la Fuerza siempre han estado en el corazón de Guerra de las Galaxiasy Stenberg tomó la idea del yin y el yang como inspiración.

Amandla Stenberg: Sí, hablaré más conceptualmente. Star Wars, por supuesto, trata sobre el equilibrio entre la luz y la oscuridad, y la relación entre la luz y la oscuridad. No creo que esa relación sea puramente de oposición; Creo que es mucho más complejo que eso. Eso se inspiró en gran medida en la filosofía oriental y ha sido una gran parte del legado de Star Wars; este concepto de yin y yang.

Creo que Leslye escribió desde ese lugar, y cuando pensé en encarnarlo físicamente, fue una gran Estrella Polar para mí.

Lesley, hablando del equilibrio de la Fuerza, ¿cómo se desarrolla tu comprensión de eso en The Acolyte y cómo contribuirá eso a la discusión más amplia sobre la Fuerza?

Leslye Headland: Esa es una muy buena pregunta. De hecho, estaba pensando en una versión de eso cuando Amandla estaba dando su respuesta. Existe este flujo en su actuación entre lo bueno y lo malo, y un intento constante de equilibrar los dos extremos del espectro, por así decirlo. Creo que eso existe en todos nosotros. Simplemente creo que cuando ves un medio de Star Wars, generalmente está representado por ciertos personajes, puntos de la trama o temas. Pero creo que dentro de todos nosotros está ese nivel de dualidad; ese desequilibrio o equilibrio.

Yo diría que si sigues viendo el programa, seguirás viendo cómo la gente pasa del equilibrio al desequilibrio, en lugar de pasar del bien al mal. Creo que nadie es del todo malo ni del todo bueno. Siempre hay un poco de mal en lo bueno y un poco de bien en lo malo, y creo que se trata de subir y bajar ese espectro para estos personajes. Así que no saques demasiadas conclusiones sobre las personas hasta que termines la temporada.

Las escenas de lucha de los acólitos están inspiradas en los clásicos

“Kill Bill, el dragón oculto del tigre agazapado, los siete samuráis y Donny Darko”

El acólito también juega con un nuevo estilo de lucha en Guerra de las Galaxias, en particular con el combate cuerpo a cuerpo basado en artes marciales. Stenberg reveló películas que formaban parte del discurso original de Headland y explicó el proceso de entrenamiento de especialistas mientras adelantaba una emocionante escena de pelea más adelante en la temporada.

Amandla Stenberg: Cuando Lesley me presentó este proyecto por primera vez, descubrimos que tenemos muchas de las mismas películas favoritas, incluidas Kill Bill, El tigre y el dragón escondido, Los siete samuráis y Donny Darko. Tuve que tirar eso porque amamos mucho a Donny Darko y Lesley tiene un tatuaje. [of Frank the Rabbit]. Estoy pensando en hacerme un tatuaje; Tengo un cartel enorme en mi habitación encima de mi cama.

Pero de todos modos, ese impacto oriental en términos de artes marciales y Kung Fu fue una gran parte del espectáculo. Entrené con mi maestro Jian Cheng Lu, y él fue increíblemente paciente y amable conmigo, y fue una experiencia muy gratificante y agradable. Aprendí mucho sobre mí y creo que realmente encaja muy bien con el tono del programa. Es una parte muy definitiva del espectáculo.

Leslye Headland: Diré que cuando llegues al episodio 5, lo mezclaremos. Hay una pelea que estaba pensando específicamente que tienes que es el combate manual, y es muy deprimente, sucia y ruda, por así decirlo.

Amandla Stenberg: No quiero decir demasiado, pero el truco o secuencia del que estoy más orgullosa es una pelea de chicas que se vuelve retorcida.

Acerca del acólito

Un thriller de misterio que explora una nueva era en Star Wars, el fin de la próspera era de la Alta República. A medida que oscuros secretos y poderes del lado oscuro comienzan a emerger, una ex padawan se reunirá con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes. Sin embargo, pronto descubren que las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que cualquiera podría haber esperado.

Vuelve a consultar nuestros otros El acólito entrevistas:

  • Lee Jung Jae
  • Dafne Keen, Charlie Barnett y Manny Jacinto
  • Jodie Turner-Smith y Rebecca Henderson


El acólito

debuta en Disney+ con un estreno de dos episodios el 4 de junio.

Fuente: Más


Source link