Nami Sano, la creadora de ¿No has oído? Soy Sakamoto y Migi para Dali, ha fallecido.
Hoy, el fandom del manga está de luto por la pérdida de un querido talento. Nami Sano, la creadora del exitoso manga como ¿No has oído? Soy Sakamoto, ha fallecido. El artista tenía apenas 36 años.
Según una nueva nota de Kadokawa, Sano falleció el 5 de agosto luego de una batalla contra el cáncer. Ella había sido diagnosticada hace solo un mes y se había tomado un tiempo entre bastidores para abordar su salud mientras trabajaba.
[A los lectores]
El mangaka Sanami falleció el 5 de agosto.
“Soy Sakamoto y? Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por dibujar manga maravilloso como “Migi y Dali”, y rezo sinceramente por el descanso del alma.
Para todos nuestros lectores, aquí hay algunas palabras de la familia del Sr. Sano y el departamento editorial. Le agradecería que pudiera leerlo. pic.twitter.com/5qqXUfqKp5
— Haruta (@hartamanga) 16 de agosto de 2023
En el comunicado publicado por Kadokawa, Sano estaba ansioso por seguir dibujando y estaba en las primeras etapas de redacción de un nuevo manga. Las últimas palabras de Sano también se compartieron con los fanáticos cuando los editores de Harta compartieron un extracto de su carta final. “Esto terminó siendo una vida divertida. Ahora me voy a un mundo más libre. Adiós”, dice el pasaje.
Si no está familiarizado con el nombre de Sano, es muy probable que conozca su trabajo. La artista Mae debuta en el manga con Haven’t You Heard? Soy Sakamoto como el título lanzado en 2011. El manga absurdo generó revuelo a lo largo de los años antes de que finalizara en julio de 2016. También provocó un anime exitoso que se lanzó en abril de 2016.
Después de su serie debut, Sano pasó a crear Migi to Dali. La historia terminó en 2021 y volverá a los titulares a finales de este otoño gracias a su propio anime. Geek Toys y CompTown supervisarán el anime, y contará con talentos como Shun Horie, Ayumu Murase y más. Entonces, para obtener más información sobre Migi to Dali, puede leer su sinopsis oficial a continuación:
“La cigüeña trajo un ángel a la vida de una pareja de mediana edad sin hijos. Sus padres son amables, su casa es lujosa y las comidas son deliciosas, pero para seguir disfrutando de esta felicidad, Hitori debe ocultar un hecho a su familia. ..”