Ícono del sitio

La creadora diplomática defiende las acciones de los personajes y dice que no hay nada que ella “no pueda justificar”

La creadora diplomática defiende las acciones de los personajes y dice que no hay nada que ella “no pueda justificar”


El diplomático Los personajes siempre han estado algo destrozados y muchas de sus acciones son, como mínimo, cuestionables. Sin embargo, la creadora del programa, Debora Cahn, reveló recientemente por qué cree que las decisiones que tomaron en el final de la tercera temporada son completamente justificables.

El diplomático En el dramático último episodio de la temporada 3, Kate y Hal Wyler (Keri Russell y Rufus Sewell) se reconcilian cuando deciden darle otra oportunidad a su matrimonio. Sin embargo, este momento aparentemente feliz se hace añicos casi de inmediato. Poco después de su reencuentro, Kate descubrió que Hal la había traicionado al usarla para robar el Poseidón, un arma nuclear rusa.

En una discusión con VariedadSe le preguntó a Cahn si el resentimiento de Hal hacia Kate fue lo que le hizo usarla y si fingió quererla de regreso por despecho. Sorprendentemente, el creador explicó que, si bien sus motivos son turbios, en última instancia se preocupaba por su esposa a pesar de sus acciones. Ella dijo que él no solo la estaba usando para obtener el arma peligrosa, sino que realmente quería que su matrimonio funcionara.

Hal usó a Kate para hacer el trato de enterrar el submarino vacío. Pero él la quería de regreso. Él la acepta completamente. Siento mucha empatía por Hal; Ha intentado con todas sus fuerzas dejarla ir.

Cahn añadió que podía entender el razonamiento detrás de las acciones de Hal. Ella afirmó: “No hay nada que haga un personaje en este programa que no podamos justificar.

Los comentarios del creador implican que, si bien Hal hizo algunas cosas despreciables a lo largo de toda la serie, no fue escrito para ser un cerebro malvado o un villano. Se supone que es un personaje defectuoso dominado por su ego. Puede que no haya manipulado a Kate únicamente por malicia, podría haber sido su forma engañosa de intentar demostrar su valía y seguir siendo relevante en el mundo de la política.

También es importante comprender que cuando Cahn dice “justificable” no necesariamente significa “bueno”. Es casi seguro que el creador no estaba tolerando sus acciones. Incluso ha descrito las elecciones del personaje en El diplomático tan terrible en el pasado. Podría simplemente significar que ella puede ver qué lo llevó a traicionar a Kate de la forma en que lo hizo, pero de ninguna manera es algo ético.

Los ocho episodios de El diplomático La temporada 3 ahora está disponible para transmitir en Netflix.

Fecha de lanzamiento

20 de abril de 2023

Red

netflix

showrunner

Deborah Cahn

  • Keri Russell

    Embajadora Kate Wyler



Source link

Salir de la versión móvil