Peak Design ha evolucionado desde una nueva etapa de financiación colectiva hasta convertirse en una marca de accesorios de confianza para los fotógrafos de todo el mundo, y esta semana presentó actualizaciones de su línea de mochilas y bolsos “Everyday”. Estos diseños nuevos y mejorados ofrecen cosas que impresionan a cualquiera que haya sido fanático del trabajo de Peak, y que también deberían ganarse a los nuevos admiradores de la compañía, según mis pruebas del nuevo Everyday Backpack Zip 20L y el Everyday Backpack V2 30L actualizado.
Mochila Everyday Zip 20L
La mochila de todos los días Zip es un producto completamente nuevo para Peak, que se inspira mucho en la mochila Everyday pero opta por un cierre de cremallera completo en lugar del MagLatch que creó e introdujo en la línea Everyday. Optar por ir con una cremallera en lugar de MagLatch significa que la mochila Zip no tiene la misma capacidad de expansión para permitirte cargar más … cosas … en el compartimento superior, pero también ofrece sus propios beneficios dependiendo de tus necesidades.
El cierre con cremallera también es interesante por derecho propio, lo que le permite abrir completamente la parte posterior de la bolsa si lo desea. Por defecto, hay divisores rígidos en la mochila para darle estantes de manera efectiva, pero si desea eliminarlos, esto hace que esta sea la mochila Peak más fácil de empacar en este rango de tamaño de mochila. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que buscan una mochila para otros fines que no sean una bolsa para cámara.
Al igual que la mochila Everyday, la cremallera también cuenta con una correa de equipaje de paso para colocarla en un rodillo mientras se dirige a través de un aeropuerto, y tiradores de cremallera entrelazados que pueden ayudar a evitar que alguien abra la bolsa rápidamente para intentar Gestionar un robo rápido. El exterior duradero de tela ripstop también es ideal para la sostenibilidad de por vida.
Mochila Everyday V2 30L
El Everyday Backpack V2 mejorado trae de vuelta el MagLatch, con un nuevo diseño que Peak dice que es “más ergonómico y elegante”. Definitivamente se destaca menos que antes, y parece ser más intuitivo de usar, lo cual es una buena noticia. Los lados son nuevamente accesibles a través de dos compartimentos con cremallera (todas las cremalleras están mejoradas y diseñadas para una mayor durabilidad) y el interior está dividido por tres divisores flexibles de velcro incluidos.
El aspecto general de Everyday Backpack V2 ha sido modificado, y para mejor. Ya era una de las mochilas fotográficas más atractivas que podía comprar, pero Peak la ha redondeado más esta generación y ha mejorado el aspecto de todas las costuras para una apariencia que generalmente proyecta más calidad y atención al detalle.
Peak me envió la versión de 30L para que la revise, y la diferencia de capacidad entre ella y el Zip de 20L me permite empacar muchas más cosas, incluidos todos los accesorios adicionales, como baterías y cargadores adicionales, micrófonos y más que probablemente querrás tener contigo. en una sesión de fotos o video dedicada. Podría empacar fácilmente el mismo combo de lente + cuerpo mencionado anteriormente, más un Mavic Mini y un segundo cuerpo Sony A7III en el 30L.
Esa funda para computadora portátil de altura ajustable está nuevamente presente, y hace una diferencia aún mayor en el 30L, ya que el bolsillo es más profundo para empezar. En mi V1 Everyday existente, perseguir el MacBook Pro de 13 ″ de la empresa en ese bolsillo cavernoso siempre fue un poco como zambullirse profundamente para sacar un conejo de un sombrero, pero aquí es realmente fácil y mucho menos probable que le den a tus dedos la alfombra quemar.
Las correas para los hombros del Everyday V2 también se han mejorado, y se sienten más cómodas según las pruebas iniciales. Ahora también tienen imanes incrustados que se conectan a la parte posterior de la bolsa cuando no la está usando, lo cual es realmente maravilloso para cuando guarda la bolsa en el compartimento superior de un avión o la pasa por el escáner en la seguridad del aeropuerto control. Es un pequeño detalle, pero, de nuevo, el representante completo de Peak está construido sobre él, incluidos pequeños detalles, como las diversas correas almacenables, que permanecen fuera del camino hasta que se necesitan y luego brindan una comodidad increíble.
Línea de fondo
Al igual que los originales, Peak ha entregado lo que probablemente sean las mochilas fotográficas más cuidadosamente diseñadas y cuidadosamente disponibles en el mercado con su gama V2. El hecho de que Peak como empresa ahora también se centre en garantizar que puedan construir y entregar sus productos de una manera que tenga un impacto neutral en el clima es solo un beneficio adicional de su capacidad para diseñar y entregar equipos funcionales de alta calidad.
Las cosas de Peak no son para todos: definitivamente puedes obtener un equipo fotográfico totalmente fino por menos dinero. Pero es una opción líder en su categoría para cualquier persona con los medios y un gran valor si está buscando una solución modular a largo plazo con la que pueda ir a todas partes.
Source link