Resumen
-
Sólo asesinatos en el edificio
La cuarta temporada ha terminado de filmarse, con el trío dirigiéndose a Los Ángeles para resolver el misterio de un asesinato. - Un video de Instagram muestra al elenco y al equipo celebrando el final de la filmación de la temporada 4, con Martin Short exclamando: “¡Eso es todo!”.
- La popular serie de Hulu sigue a tres fanáticos de los crímenes reales mientras intentan resolver un asesinato en un acomodado edificio de apartamentos de Nueva York.
Sólo asesinatos en el edificio La temporada 4 ha concluido el rodaje. La próxima temporada de la popular serie de Hulu verá al trío de podcasting sobre crímenes formado por Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez) dirigiéndose a Los Ángeles mientras resuelven el asesinato de Charles. amiga de toda la vida y doble de acción Sazz Pataki (Jane Lynch). Meryl Streep la retomará Sólo asesinatos papel de la temporada 3 como Loretta Durkin junto a un conjunto repleto de estrellas de los recién llegados a la serie, incluidos Eva Longoria, Eugene Levy, Melissa McCarthy, Kumail Nanjiani y Molly Shannon.
Un nuevo vídeo de Instagram de Sólo asesinatos en el edificio muestra Breve declaración, “¡Eso es un envoltorio!” mientras él, Martin, Gómez y el equipo animan y celebran el final de la filmación de la temporada 4.. Mira el vídeo a continuación:
Los actores no pierden el ritmo cómico mientras celebran, y Short dice: “Te amo como a una familia porque cada vez que cenamos juntos, nos sentamos en silencio”. y Gómez tratando de escoltar a Martín fuera del escenario mientras comparte un juego de palabras: “Cuando Marty tenga su almuerzo, ¡dirá que ya está!”
Por qué solo la temporada 4 de Murders In The Building podría ser la mejor hasta ahora
El elenco más nuevo, más un cambio de escenario, prepara el programa para el éxito
Cada Sólo asesinatos en el edificio La temporada crea un equilibrio eficaz entre una comedia encantadora y un misterio atractivo, pero la temporada 4 ya cuenta con varios elementos que pueden convertirla en la entrega más sólida hasta el momento. Lo más importante es que esta temporada se investigará el Muerte de Sazz, cuya muerte es el caso más personal hasta el momento. para Charles, Oliver y Mabel. Existe la posibilidad de que Charles fuera el objetivo previsto del asesino, lo que hace que este caso también sea potencialmente el más peligroso que el trío ha investigado hasta ahora.
Incluso si Sazz fuera el objetivo, sigue siendo un caso profundamente personal considerando lo importante que era para Charles personal y profesionalmente. La víctima de la temporada 1, Tim Kono (Julian Cihi), tenía años de historia personal con Mabel, pero era de naturaleza más oscura, mientras que Charles y Sazz simplemente tenían una amistad y una asociación profesional genuinamente agradable, lo que hacía que la muerte de Sazz fuera aún más trágica. El trío conocía a la víctima de la temporada 2, Bunny Folger (Jayne Houdyshell), pero no eran cercanos a ella, y es comprensible que a todos no les agradara la víctima de la temporada 3, Ben Glenroy (Paul Rudd).
Relacionado
Explicación del final y del asesino de la temporada 3 de Only Murders In The Building
Sólo el misterio infundido en Broadway de Murders in the Building llega a su fin cuando finalmente se revela el verdadero asesino de Ben Glenroy de Paul Rudd.
Tener la temporada ambientada en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles también abre la historia. a nuevas y emocionantes vías para su comedia y para el misterio general. Esto se verá reforzado por el regreso de Streep, una de las estrellas invitadas más fuertes del programa hasta la fecha, junto con las incorporaciones de leyendas de la comedia como Levy que comparten pantalla con Martin, Short y Gomez. Sólo asesinatos en el edificio La temporada 4 aparentemente continuará enfatizando sus mayores fortalezas y al mismo tiempo incorporará nuevos elementos que harán que la serie siga siendo un éxito refrescante.
Sólo asesinatos en el edificio La temporada 4 debutará el 27 de agosto.
Fuente: Sólo Asesinatos en el Edificio/Instagram