¡Muéstrame la utilidad!

¿La debacle de FTX arruinará la negociación de empresas criptográficas?

La dramática caída de FTX se está llevando consigo más que solo la riqueza en papel de uno de los jugadores más coloridos de las criptomonedas. Dada la cantidad de capital invertido que puede ser incinerado en la venta anticipada del intercambio de criptomonedas al rival Binance, es difícil no preguntarse adónde irá la empresa a continuación en web3.

FTX ya no está configurado para generar un retorno masivo de los inversores cuando se hace público; en cambio, los patrocinadores del intercambio están preocupados que su inversión podría llegar a cero en la transacción de Binance. La venta potencial de FTX a la bolsa más grande puede salvar la marca (hay mucho que aún no sabemos sobre su salud sin rescate), pero no está claro si alguno de los fondos de capital que ayudaron a impulsar su ascenso recuperará su dinero. .

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

La escala de las pérdidas potenciales es asombrosa. FTX ronda de financiación de mediados de 2021 era algo que describió en ese momento como el “mayor aumento en la historia del intercambio de cifrado”, por ejemplo. La ronda de $ 900 millones valoró a la compañía en alrededor de $ 18 mil millones. El alarde de la ronda ahora suena más como una amenaza, al menos desde la perspectiva de los rendimientos de las empresas.

“Más de 60 inversores participaron en la Serie B de $ 900 millones”, escribió FTX en ese momento, y señaló que “Paradigm, Sequoia Capital, Thoma Bravo, SoftBank, Ribbit Capital, Insight Partners, Third Point, Lightspeed Venture Partners, Altimeter, BOND, NEA , Coinbase Ventures, Willoughby Capital, 40North, Senator Investment Group, Sino Global Capital, Multicoin, la familia Paul Tudor Jones, Izzy Englander, Alan Howard, VanEck, Hudson River Trading y Circle” pusieron capital en la ronda.


Source link