Ícono del sitio La Neta Neta

La década de 2020 promete mejores soluciones tecnológicas para los mayores problemas de la humanidad

Vayamos más allá de 2020 y comencemos a pensar en la década de 2020

Nota del editor: obtenga este resumen semanal gratuito de las noticias de TechCrunch que cualquier startup puede usar por correo electrónico todos los sábados por la mañana (7 am PT). Suscríbete aquí.

Pensemos más allá del lunes, por un minuto, en las tendencias que se están desarrollando en la tecnología en la próxima década. Si bien los problemas de la humanidad nunca han sido mayores, nuestras herramientas nunca han sido mejores. Aquí hay más, de Danny Crichton:

La década de 2010 consistió en ejecutar los sueños de los datos móviles, la nube y los datos básicos. Esas ideas tenían antecedentes históricos que se remontan en algunos casos a décadas o más (la descripción de Internet de Vannevar Bush se remonta a la década de 1940, por ejemplo). Pero por primera vez, teníamos la infraestructura y los usuarios para crear estos productos y hacerlos útiles. Posiblemente fue la oportunidad totalmente nueva más extensa en la historia de la tecnología.

Sin embargo, ese campo nuevo está cada vez más en barbecho. Los negocios tienen ciclos y estacionalidad tanto como los informes de los medios. Se ha hecho lo fácil. La construcción de una aplicación para enviar mensajes de texto a las personas se ha realizado antes por decenas. Hay una multitud de paquetes de análisis, proveedores de nómina, emisores de tarjetas de crédito y más. Lo que se requiere en esta década es comenzar a inmiscuirse en las preguntas más difíciles, temas como cómo construir una sociedad mejor, capacitar a las personas para realizar un trabajo profundo y creativo y cómo podemos construir un planeta más resistente y sostenible para todos.

Ninguno de estos temas tiene soluciones puntuales puras, pero eso es lo que hará que la próxima década sea tan interesante. Se necesitará una colaboración intensa, múltiples inventos y productos, así como cambios legales y culturales, para realizar estas próximas mejoras. Si se ha enfermado (como yo) de las últimas aplicaciones y productos SaaS del día, esta década será increíble para experimentar y construir.

En un artículo complementario de Extra Crunch, explora cinco áreas clave del futuro, que él llama: Bienestar, Clima, Sociedad de Datos, Creatividad y Fundamentos. Aquí hay un extracto de la parte de la sociedad de datos:

Los datos pueden ser omnipresentes, pero es sorprendente cuánto trabajo puede ser todavía calcular un LTV o el retorno de una campaña publicitaria. Las herramientas sin código resuelven algunos de estos problemas, pero lo que necesitamos es una revolución completa en nuestras herramientas de datos. Necesitamos poder esbozar líneas de investigación y que nuestras herramientas aumenten nuestro pensamiento a partir de los datos. ¿Qué nos estamos perdiendo? ¿Qué lagunas en nuestro pensamiento deberíamos llenar? ¿Qué datos me faltan para tomar una decisión completa? ¿Estoy demasiado sesgado hacia una estadística frente a una descripción más holística de mi situación? Desde las decisiones personales hasta la estrategia empresarial, necesitamos mejores herramientas para abstraer la complejidad de la sociedad moderna de hoy.

También necesitamos pensar mejor sobre cómo interconectar el conocimiento. Roam Research y algunas otras herramientas están empezando a mejorar para ayudar a los usuarios a pensar en términos de un gráfico de conocimiento, pero hay un potencial increíble si estas ideas se pueden democratizar y empaquetar en interfaces más fáciles de usar. ¿Cómo manejamos la creciente profundidad de la mayoría de los campos del conocimiento y permitimos que más personas lleguen a las fronteras lo más rápido posible?

Finalmente, necesitamos profundizar nuestra comprensión de la complejidad y el caos y construir esas teorías en las estructuras fundamentales de nuestra sociedad. ¿Cómo podemos hacer que la gobernanza sea más adaptable y resiliente, de modo que cuando sucedan crisis masivas como COVID-19, no veamos un colapso completo en nuestra sociedad? ¿Podemos crear sistemas más flexibles en torno a la propiedad y la propiedad que puedan crear viviendas más diversas, o propiedad material o propiedad intelectual? El empoderamiento de la tecnología (“blockchain!” Pero podría ser todo tipo de cosas) junto con los cambios legales podrían hacer evolucionar dramáticamente estos elementos centrales de nuestra sociedad.

Incluso hoy en día, todavía estamos encerrados en un modelo mental construido alrededor del papel, los títulos y tal vez, si tiene suerte, una hoja de cálculo de Excel. Hay mucho trabajo por hacer para empoderar a cada uno de nosotros a través de los datos en esta década.

Educación de datos

Los bloques de construcción del concepto de Sociedad de Datos se están rehaciendo más rápido que nunca este año, ya que la pandemia ha cerrado el comercio y la educación tradicionales, y ha forzado enfoques alternativos abiertos. Por ejemplo, alguien que inicia una pequeña empresa hoy en día básicamente tiene que usar mucho software. Pero cruzar esta barrera inicial significa que pueden hacer cosas como rastrear automáticamente el valor de por vida de cada cliente. Las generaciones anteriores de pequeñas empresas simplemente no tenían los recursos y las habilidades para hacer esas cosas con las opciones de baja tecnología disponibles.

Ese es el poder generacional de la ausencia de código, como Danny detalló por separado en TechCrunch:

En los negocios de hoy, ya no basta con abrir una hoja de cálculo y hacer algunas observaciones casuales. Los nuevos trabajadores de hoy saben cómo sumergirse en los sistemas, unir diferentes programas utilizando plataformas sin código y resolver problemas con respuestas mucho más completas y en tiempo real.

Honestamente, es sorprendente ver la diferencia. Mientras que hace solo unos años, un gerente de tienda podría (y un gran énfasis en el poder) poner sus datos de ventas en Excel y luego dejarlos allí para una lectura ocasional, esta nueva generación está preparada para conectar múltiples herramientas en línea para construir una tienda en línea (a través de herramientas sin código como Shopify o Squarespace), calcule puntajes LTV básicos usando una plataforma de datos sin código y priorice a sus mejores clientes con alcance de marketing a través de servicios básicos de entrega de correo electrónico. Y todo es reproducible, ya que está en tecnología y código y no se produce a mano.

Aquí hay dos puntos importantes. Primero es notar el grado de fluidez que estos nuevos trabajadores tienen para estas tecnologías y cuántos miembros de esta generación parecen estar preparados para usarlas. Simplemente no tienen miedo de probar nuevos programas y saben que siempre pueden utilizar los motores de búsqueda para encontrar respuestas a los problemas que tienen.

En segundo lugar, la diferencia de productividad entre los conocimientos informáticos básicos y una experiencia un poco más avanzada es profunda. Incluso el análisis de datos básico pero preciso de una empresa puede aumentar el rendimiento sustancialmente en comparación con el instinto y las hojas de cálculo caducadas.

¿Cómo nos damos cuenta de este futuro? Haciendo zoom desde la perspectiva generacional, Natasha Mascarenhas analiza más de cerca cómo los maestros de escuela se están adaptando a la pandemia y el mundo emergente de la educación en línea al que están ingresando. Algunos, al menos, parecen estar avanzando hacia la enseñanza complementaria a tiempo parcial. Si bien la experiencia educativa no es lo mismo que en persona, claramente tiene su propio valor. Aquí hay una empresa como ejemplo:

Outschool es una plataforma que vende clases para grupos pequeños dirigidas por maestros sobre una gran variedad de temas, desde clases de español de Taylor Swift hasta lecciones de ingeniería a través de desafíos de Lego. El año pasado, los maestros de Outschool han ganado más de $ 40 millones en total, frente a los $ 4 millones en ganancias totales del año anterior.

El CEO Amir Nathoo estima que los maestros pueden ganar entre $ 40 y $ 60 por hora, frente a un promedio de $ 30 por hora en ganancias en las escuelas públicas tradicionales. La propia escuela secundaria ha aumentado más del 2.000% en nuevas reservas y recientemente obtuvo su primer beneficio.

Outschool gana más dinero si los maestros se unen a la plataforma a tiempo completo: los maestros se embolsan el 70% del precio que establecen para las clases, mientras que Outschool obtiene el otro 30% de los ingresos. Sin embargo, Nathoo ve la plataforma como un complemento de la educación tradicional. En lugar de escalar los ingresos convenciendo a los maestros de que trabajen a tiempo completo, el director ejecutivo está creciendo al agregar más maestros a tiempo parcial a la plataforma.

Quizás algún día pronto, una clase sobre negocios en línea sea un requisito de graduación para obtener un diploma de escuela secundaria. Y veremos que ese tipo de educación genera más éxito en la próxima generación de su Main Street local.

Los problemas de la próxima década pueden ser más difíciles que nunca, pero las soluciones están ahí para su creación.

Créditos de imagen: Intpro / Getty Images

Cómo ejecutar un plan de crecimiento de SaaS ascendente

La combinación de habilidades de productos de tecnología de consumo y modelos de ingresos empresariales impulsó la explosión de historias de éxito de SaaS de esta década. Esta semana, Caryn Marooney y David Cahn de Coatue Management destilaron las lecciones de este modelo en un popular artículo práctico para Extra Crunch. Aquí hay un extracto que muestra cómo los líderes del mercado abordan las métricas clave y los precios:

El marco de valor del cliente de MAP:

Métricas: ¿Cuáles son las métricas clave que interesan a los clientes? ¿Existe un umbral de valor asociado con esta métrica? Las métricas pueden incluir cosas como minutos, mensajes, reuniones, datos y almacenamiento. Ejemplos:

Zoom – Minutos: Gratis con un límite de tiempo de 40 minutos en reuniones grupales. Slack – Mensajes: Gratis hasta 10,000 mensajes en total. Airtable – Records: Gratis hasta 1.200 registros.

Actividad: ¿Cómo utilizan realmente sus clientes su producto? ¿Son creadores? ¿Son editores? ¿Los diferentes clientes usan su producto de manera diferente? Ejemplos:

Figma – Editores versus espectadores: Libre para ver, comienza a cambiar después de dos ediciones. Monday.com – Creadores versus espectadores: Ver gratis, los creadores pagan $ 30 + / mes. Smartsheet: creadores frente a espectadores: de visualización gratuita, los creadores pagan $ 10 + / mes.

Personas: ¿Cómo encajan sus clientes en una organización más amplia? ¿Son en su mayoría individuos? Grupos ¿Parte de una empresa? Ejemplos:

Sobrehumano: solo para individuos: sin versión gratuita, $ 30 / mes.

Asana: equipo pequeño frente a equipos más grandes: equipos de menos de 15 personas pueden usar el producto de forma gratuita.

Atlassian: gratis frente a equipo frente a empresa: los precios aumentan con el tamaño del equipo.

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

Root mantiene caliente el mercado de OPI

El mercado de valores estuvo apagado esta semana, pero no del todo. Root Insurance fue la gran oferta pública inicial de esta semana, terminando en $ 24 por acción. Eso está un poco por debajo de su agresivo precio de apertura de $ 27 por acción, pero todavía está en el rango de su precio objetivo de la otra semana. En otras palabras, ya es un éxito para la empresa, y veremos qué sucede cuando todo el mercado deje de girar en torno a las elecciones.

“Para el Medio Oeste, la oferta pública inicial de Root, con sede en Ohio, es una victoria”, escribió Alex Wilhelm para Extra Crunch. “La empresa demuestra que es posible construir empresas de tecnología de alto crecimiento por valor de miles de millones de dólares lejos de los centros costeros. Para el espacio más amplio de insurtech, la OPI de Root es una victoria. La compañía sigue a Lemonade en los mercados públicos, estableciendo nuevamente una marca de valoración sólida para el mercado de nuevas empresas de seguros. Para empresas similares como Clearcover, MetroMile y todas las nuevas empresas relacionadas con Root y Lemonade, es un buen día “.

Todavía se ve bien para cualquier empresa de software con una historia de crecimiento, como continúa diciendo Alex, y se ve bien para más OPI este año. Como Airbnb.

Pero basta de OPI de este año: Alex también se basó en la cobertura anterior para explorar la salida a bolsa de Databricks el próximo año, lo que parece bastante probable en este momento.

A lo largo de la semana

TechCrunch

Por qué hay que prestar atención a la escena de las startups de la India

Es posible que Yale haya dado un vuelco a la inversión institucional con un nuevo edicto de diversidad

Los ingresos por infraestructura en la nube crecen un 33% este trimestre a casi $ 33B

Necesitamos nuevos modelos de negocio para hacer estallar las viejas burbujas de filtros de medios

El ex ejecutivo de Facebook y Pinterest, Tim Kendall, rastrea los ‘modelos de negocios extractivos’ hasta los VC

Crujido extra

Buenos y malos miembros de la junta (y qué hacer con ellos)

La nueva socia de GV, Terri Burns, tiene una tesis de inversión simple: Gen Z

A medida que repunta el capital de riesgo, ¿qué está pasando con la deuda de riesgo?

En las guerras de ‘compre ahora, pague después’, PayPal está preparado para dominar

Estimada Sophie: ¿Alguna opción de actualización para los titulares de la visa E-2 interesados ​​en cambiar de trabajo?

#EquityPod

De Alex:

Hola y bienvenido de nuevo a Equity, el podcast de TechCrunch centrado en el capital de riesgo (¡ahora en Twitter!), Donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Algunas notas antes de entrar en esto. Uno, tenemos un episodio de bonificación este sábado centrado en los informes de ganancias de esta semana. Y, segundo, no grabamos video esta semana. Entonces, si te gusta ver el programa en YouTube, ¡esta no es la semana para eso!

Bien, esto es lo que hicieron Natasha, Danny y tu humilde sirviente esta semana:

Terminamos con lo último de r2c, y luego salimos de los micrófonos. Nos vemos todo el sábado y luego volvemos a la programación habitual el lunes por la mañana.

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a. M. PDT y los jueves por la tarde tan rápido como podamos, así que suscríbete a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.


Source link
Salir de la versión móvil