Ícono del sitio La Neta Neta

La decepcionante revelación de Asta de Black Clover realmente tiene sentido

La decepcionante revelación de Asta de Black Clover realmente tiene sentido

En el capítulo 331 de Black Clover, Asta finalmente revela que sabe que Licitia era su madre, pero el momento fue bastante decepcionante, ¿o no?

¡Advertencia! Spoilers adelante para trébol negro capitulo 331

el momento en trébol negro cuando Quedarse finalmente se da cuenta de que Licita de las visiones de Liebe es en realidad su madre no podría haber sido menos abrumador, especialmente después de todo el bombo de los capítulos anteriores. Pero después de una inspección más cercana, la reacción en realidad tiene mucho sentido.

Antes de la “gran” revelación, los lectores saben desde hace aproximadamente un año que Licita es la madre perdida de Asta y que el Rey de los Demonios Lucifero la mató cuando protegía al demonio rechazado Liebe. Pero por razones desconocidas, Liebe ha mantenido esto en secreto de Asta, incluso después de unir fuerzas y contratarse para poder formar una unión diabólica como iguales. Esto creó la impresión de que cuando Asta finalmente descubriera la verdad, el joven mago sin magia probablemente se sentiría traicionado por Liebe, rompiendo su relación y haciendo imposible que Asta aprovechara la antimagia de Liebe.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando los recuerdos de Liebe de Licita entraron en la mente de Asta y Lucifero dio a entender en gran medida que Asta y Licita eran similares en el capítulo 328, los lectores creyeron que este era el momento en que Asta finalmente uniría dos y dos. Y él hizo. Pero en el capítulo 331, los fanáticos solo ven a Asta después del hecho, y él está completamente bien. Después de que se revela el giro sobre su madre, Asta dice: “Tal vez solo estaba en tus recuerdos, pero gracias a ti pude ver a mi mamá. Nunca me enojé con ella por abandonarme ni nada por el estilo, ¡pero el solo hecho de descubrir que me amaba me hizo muy feliz!En otras palabras, no hay conflicto ni ira, ni hay una escena en la que la mente de Asta quede alucinada cuando se da cuenta de que esta mujer, Licita, que acaba de ver, es en realidad su madre. Aunque es decepcionante, en realidad tiene mucho sentido por qué todo se desarrolla. la forma en que lo hace.

Asta nunca tuvo la oportunidad de formar un vínculo con su madre y, como él mismo dice, nunca se enojó con ella por abandonarlo. Asta ya ha aceptado su pasado y ha podido seguir adelante. Lo ayudó en este viaje el sacerdote Orsi Orfai, que sirvió como su figura paterna, y la hermana Lily, quien lo empoderó (aunque de manera inapropiada debido al absurdo deseo de Asta). Todos estos factores explicarían por qué Asta no se enojaría con Liebe por no decirle la verdad y por qué la revelación de que Licita es su madre no lo impactaría tanto como los fanáticos esperaban. Los fanáticos no deberían haber esperado un momento tan conmovedor como cuando Naruto vio a Kushina, ya que realmente podía interactuar con ella, o como la escena mucho más emocional en Exorcista azul cuando Rin Okumura va al pasado y visita al difunto que lo crió, el padre Shiro Fujimoto. Además, la conversación continua de Asta y Liebe en trébol negro consolida aún más el hecho de que vengar la muerte de Licita es el sueño de Liebe, no el de Asta, lo que significa que el mago sin magia nunca habría necesitado vengar su muerte, como creían erróneamente algunos fanáticos. Su sueño siempre ha sido convertirse en el Rey Mago.

Dicho esto, existe la posibilidad de que algo más forme una ruptura entre Asta y Liebe en el próximo arco, que el mangaka Yūki Tabata ha confirmado que anunciará el final. También es posible que esta decisión aparentemente repentina de concluir trébol negro impactó cómo Asta finalmente reacciona a la verdad, ya que Tabata ha hablado en el pasado sobre cómo esperaba que su serie pudiera durar tanto como naruto o incluso Una pieza. Independientemente, QuedarseLa reacción de es bastante realista y demuestra por qué. trébol negro está inmensamente infravalorado.




Source link

Salir de la versión móvil