Chicago MedEl giro de la trama con fines de lucro tendrá un mayor impacto en el hospital de lo que parece. Muchos pacientes van y vienen del Gaffney Medical Center con diversos grados de diagnóstico. Si bien algunos pacientes tienen historias de seguimiento en episodios futuros, la mayoría solo aparece una vez. Sin embargo, un paciente de la temporada 8 está dejando su huella en el hospital en el futuro previsible, ya sea para bien o para mal.
Temporada 8 de Chicago Med presentó a Jack Dayton, un empresario y director general de Chicago que fue víctima de un accidente del metro. Cuando Crockett Marcel se encontró con el accidente por casualidad, salvó la vida de Jack y el conductor del tren. La gratitud de Jack al Dr. Marcel comenzó con varios obsequios y un aumento en la publicidad, pero su creciente influencia finalmente culminó en una participación mayoritaria en Gaffney. Hay problemas obvios que vienen a la mente con esta decisión, como que Gaffney se venda y priorice a los pacientes acomodados. Sin embargo, el giro con fines de lucro del hospital le dará a cada Chicago Med carácter un dilema moral más grande de lo que jamás podrían imaginar.
La decisión con fines de lucro de Chicago Med podría sacar lo peor de Will
Will Halstead es uno de los pocos médicos originales de Chicago Medla primera temporada de. A lo largo del programa, el Dr. Halstead se hizo conocido por su trabajo detallado y su pasión por la atención al paciente. Sin embargo, sus fortalezas han regresado para lastimarlo, ya que su determinación puede llevarlo a la impulsividad y arrebatos emocionales. Cada médico en Chicago Med ha cruzado una línea moralmente gris al menos una vez, siendo el Dr. Halstead uno de los infractores más frecuentes. Ha demostrado que hará cualquier cosa para que su paciente reciba la ayuda que necesita, y el giro lucrativo del hospital definitivamente hará que se pase de la raya.
Después de que Jack decidiera convertir el Gaffney Medical Center en un negocio con fines de lucro, los efectos en todo el hospital se vieron de inmediato. Cuando Will vio que un paciente era rechazado en la sala de espera porque no tenía seguro, rápidamente encontró una escapatoria para tratarlo. El Dr. Halstead es conocido por tomar algunas medidas drásticas, ser reprendido por la junta varias veces e incluso haber sido amenazado previamente con una demanda. Los impulsos del Dr. Halstead seguramente sacarán lo mejor de él si el hospital continúa rechazando pacientes, y esto puede crearle un gran problema con la junta de Jack.
Crockett es demasiado dependiente de OR 2.0
Crockett tenía grandes zapatos que llenar como el reemplazo del cirujano de trauma del programa para Connor Rhodes en Chicago Med, pero su encanto ganó rápidamente al ED. Aunque la arrogancia inicial y las formas relajadas del Dr. Marcel parecían una desventaja potencial, demostró ser increíblemente dedicado al trabajo. Es un cirujano más que capaz, pero la presencia de OR 2.0. en el hospital solo ha hecho que se cuestione a sí mismo. El Dr. Marcel fue quien salvó la vida de Jack, y probablemente se sienta responsable de todos los obsequios que Jack ha hecho al hospital desde entonces.
El Dr. Marcel no estaba seguro de OR 2.0. al principio, pero gradualmente se ha vuelto dependiente con el apoyo de Jack. Con el hospital lucrativo, OR 2.0. está aquí para quedarse. Es probable que Crockett siga usándolo, incluso para cirugías en las que hubiera estado seguro sin la tecnología. Otros en el ED han cuestionado si Crockett solo usa OR 2.0. porque se siente en deuda con la generosidad de Jack, parece cierto, se dé cuenta o no. Es un gran cirujano por su asunción de riesgos, pero OR 2.0. solo continuará socavando su confianza.
Maggie podría dejar Chicago Med para siempre
Chicago Med’El cambio con fines de lucro tiene algunos cuestionamientos de ED si quieren quedarse en Gaffney, y la enfermera Maggie Lockwood reveló que ya está buscando otros trabajos. otro original Chicago Med cara, la trama con fines de lucro puede estar configurando la partida de Maggie al final de la temporada. Con el diagnóstico de cáncer de la actriz Marlyne Barrett (vía Gente), sería una razón comprensible y general dentro del personaje para que Maggie se fuera. Sin embargo, la partida de Vanessa a principios de temporada abrió posibilidades para la historia de Maggie. Maggie es el corazón del servicio de urgencias y sería difícil ver a alguien más como enfermera a cargo en su lugar.
El equipo del Gaffney Medical Center enfrenta desafíos todos los días, pero la creciente influencia de Jack Dayton sobre el hospital es realmente un problema que está fuera de su control. Con el hospital ahora con fines de lucro, los médicos y enfermeras como Maggie están obligados a abandonar el servicio de urgencias a menos que se realice un cambio. Para aquellos que se queden, enfrentarán desafíos en su trabajo que solo crecerán con el tiempo. Chicago MedLa decisión con fines de lucro de es uno de los giros más serios del programa, y todos y cada uno de los personajes se verán afectados de una forma u otra.
Fuente: Personas
Source link