Jesulín de Ubrique y María José Campanario están de aniversario. Han pasado veintiún años desde que la pareja, tras quince meses de intenso y polémico noviazgo, se diera el Sí, quiero en una ceremonia que tuvo lugar en la capilla de San Francisco de Paula, en la hacienda Benazuza, ubicada en la sevillana localidad de Sanlúcar la Mayor. Una fecha que el torero, rompiendo con su hermetismo en redes sociales, ha querido celebrar además de con su mujer, con sus más de tres mil seguidores en Instagram.
El natural de la localidad gaditana ha compartido una imagen tipo selfie con Campanario, en la que ambos aparecen muy sonrientes y cómplices, junto a un texto y un emoticono en forma de corazón, que reza: «Que vengan, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario, amor».
Stories de Instagram de Jesulín de Ubrique y María José Campanario / Instagram
Las palabras de Jesulín de Ubrique a María José Campanario llegan en un momento de máxima preocupación por el estado de salud de la odontóloga, pues si bien es cierto que desde hace varios años ha pasado a un segundo plano mediático, desde que anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo en común con el diestro, Hugo, se ha dejado ver en contadas ocasiones públicamente. La última, a principios del pasado mes de junio, coincidiendo, primero (y precisamente) con la celebración del primer cumpleaños del pequeño en las inmediaciones del restaurante Venta Esteban, en Jerez de la Frontera, en Cádiz; y después, durante una cena privada con Toñi Moreno que la que fuera presentadora de Viva la vida no dudó en inmortalizar y compartir en su perfil en la ya citada red social, con sus más de ochocientos mil seguidores.
«Qué poco se sabe de esta señora de verdad. La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso», escribía, probablemente, en referencia a las informaciones sobre ella que han dado lugar a noticias a lo largo de estos años. «Te adoro, mi niña», respondió la de Castellón.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cádiz / Gtres
Cabe recordar, además, en este sentido, que la mujer de Jesulín padece desde hace años de fibromialgia. Una enfermedad que se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos y de la que Jesulín habló durante la entrevista que recientemente concedió a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.
Sus comienzos
Jesulín de Ubrique y María José Campanario se conocieron en un restaurante, en abril de 2001, según desveló Jesulín en una entrevista en exclusiva para Canal Sur. «La vi por primera vez en un restaurante. La invité al campo. Le dije: De esta cara no te vas a olvidar en la vida». Meses después, en septiembre de 2001, el diestro sufrió un grave accidente de coche cuando volvía a Ambiciones tras una cacería, y ella fue su apoyo en esos duros momentos. «Cuando tuve el accidente ya estábamos saliendo juntos, y al año siguiente nos casamos», añadió.