Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, sigue en paradero desconocido. El ex concursante de ‘Gran Hermano’ era condenado por delito de maltrato habitual y debía entrar en prisión, pero no se presentó. Navarro lleva varios meses en busca y captura, pero nadie ha dado con él. El tiempo que pasa cada vez inquieta más a Fayna Bethencourt.
En su cuenta de Instagram, la canaria ha escrito una carta dirigida directamente a él: “Y ahora me dirijo a ti, sí a ti, que vas a leerme porque vigilas todo lo que hago“.
En el escrito, Fayna recuerda varios momentos de su relación con Carlos Navarro: “Recuerdas perfectamente el día en que, para que te perdonara lo que me hiciste, te fuiste al supermercado y volviste con bolsas cargadas de comida. Me trajiste aguacates, porque sabías que me encantan, y unos huevos Kinder para las pequeñas almas que tuvieron que ver parte de lo que pasó“.
Bethencourt también ha hecho público alguno de los episodios de maltrato más duros: “Te acuerdas de mi cuerpo desnudo, ese cuerpecito pálido mío lleno de rojeces con la forma de esos nudillos tuyos, hoy más viejos y en paradero desconocido”.
La carta finaliza preguntándose dónde está Carlos Navarro y con una demoledora reflexión para él: “¿Pero cuán lejos estás? Ahora andas escondido entre tus sombras y esas siempre te perseguirán, créeme. Tú y ellas son inseparables y de esas sí que no podrás huir“.