Este domingo en ‘Conexión Honduras‘ se mostraron las imágenes definitivas de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ han decidido, tras varias semanas de tonteo, dar rienda suelta a la pasión.
Así, durante la gala presentada por Ion Aramendi vimos a la sevillana y al espadista muy acaramelados en el agua, compartiendo muestras de afecto, durmiendo juntos bajo el saco e incluso dándose su primer beso en los Cayos Cochinos. Unas imágenes que todos esperábamos tarde o temprano.
Como era de esperar, tras las imágenes emitidas ha habido multitud de reacciones. Quien más ha sido señalado es Yulen, ya que muchos consideran -tanto colaboradores de televisión como internautas en las redes sociales- que el deportista se habría acercado por interés a la sobrina de Isabel Pantoja. Incluso se ha señalado el hecho de que haya habido el primer beso justo durante la semana en la que el superviviente está nominado.
La reacción de Omar Sánchez en las redes sociales
Pero sin duda, de quien todo el mundo ha estado pendiente es de la reacción de Omar Sánchez. Y es que a pesar de que la expareja lleva meses separada y han dejado claro que entre ambos sólo hay cariño (aunque hubo acercamientos antes de que ella partiera a Honduras), el canario sigue siendo su marido y cada reacción que tiene al respecto se comenta.
Pues bien. Omar sí se ha pronunciado vía ‘stories’ de Instagram con una sola imagen y cuatro emojis. En concreto, el windsurfista publicó un fondo negro con dos emojis de aplauso y dos caritas llorando de la risa. Algo sencillo pero contundente.
Hace unos días, el exnovio de Anabel también protagonizó un ‘Deluxe‘ en el que reconoció que, a pesar de que no ve a la sevillana como una pareja, sí pasaron unos días juntos antes de que ella se marchara a ‘Supervivientes’. “Antes de irse a la isla, pasamos cuatro días juntos en Canarias (…). Me he sentido humillado con alguna frase o gestos. Hay cosas que te pueden doler, pero va a ser una persona importante para mí siempre”, dijo en el programa de Telecinco.