La primera noche de ‘La isla de las tentaciones’ se ha saldado con los primeros juegos sensuales entre los concursantes
Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ vivían su primera noche separados definitivamente de sus parejas. En ambas villas hubo fiesta, pero en la de los chicos se desataron los juegos más sensuales. Aunque no supieran exactamente lo que pasaba, las chicas vieron como saltaban todas las luces de la tentación. Todos sobrepasaron los límites marcados.
Para una de las primeras noches, los concursantes y sus tentadoras decidieron jugar a ‘verdad o atrevimiento’. Este juego se saldó con un beso de Álex al cuello de unas solteras y con otra de ellas dando un lametón en el pecho de Manuel.
Con esta noche de juegos consiguieron un hecho histórico en el programa de Telecinco: totas las luces de la tentación sonaron en la primera noche. Cada concursante tiene asignada una luz y se enciende cada vez que sobrepasan los límites fijados por sus parejas.
Pero no ha sido el único momento en el que hicieron sonar las alarmas. A plena luz del día y sin fiesta, David también se animó a lamer el cuello de una de las tentadoras y Álex estuvo de lo más cariñoso con Yaiza en el jacuzzi.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…