Resumen
- Los fanáticos se perdieron una increíble actuación de Antonio Banderas como el Zorro en la película de Django/Zorro que nunca se hizo.
- Banderas, quien anteriormente interpretó al Zorro en dos películas, estaba preparado y listo para protagonizar otra aventura y aparentemente estaba a bordo para el crossover.
- Banderas habría dado vida brillantemente a la impactante y petulante representación del Zorro bajo la dirección de Tarantino, agregando estilo y causando un impacto más allá de su propia historia.
Quentin Tarantino Tenía una idea para una película secuela. Django desencadenadoen el que el titular Django haría equipo con el legendario Zorroy se ha burlado de que Antonio Banderas habría retomado su papel. Mientras que la Django/Zorro Aunque la película nunca se hizo, Tarantino reelaboró el concepto en una serie de cómics de siete partes. El libro estaba escrito con precisión, elaborado de manera intrincada y lleno de acción satisfactoria como cualquier fan de Taranino esperaría del cineasta. Pero más que eso, este cómic también actuó como una especie de guión gráfico/arte conceptual para la película no realizada, incluida la representación del Zorro por parte de Tarantino. Según lo que se muestra en el cómic, está claro que los fanáticos realmente se perdieron lo que seguramente habría sido una actuación increíble de Antonio Banderas.
Antonio Banderas fue originalmente el Zorro en la película de 1998. La máscara del Zorro, que actuó como origen del personaje. Banderas luego repitió el papel en 2005. La leyenda del Zorro, donde fue representado como el justiciero con espada plenamente realizado. Esta serie terminó con Banderas como el Zorro definitivo, con potencial para muchos años más de narración por venir. En otras palabras, el personaje estaba preparado y listo para protagonizar otra aventura. ¿Y qué mejor manera que formar equipo con un héroe igualmente rudo de aproximadamente esa región y período de tiempo, Django Freeman? Sin duda, ese es exactamente el pensamiento que tuvo Quentin Tarantino y, según múltiples informes, Banderas aparentemente estaba a bordo para el Django/Zorro cruzado también.
El Zorro de Antonio Banderas habría sido atrevido e impactante bajo la dirección de Tarantino
En Django/Zorro Por Quentin Tarantino, Matt Wagner y Esteve Polls, Django se ha asociado con el Zorro para acabar con el villano Archiduque de Arizona. Más exactamente, Django ha sido contratado por Don Diego de la Vega para actuar como su guardaespaldas mientras de la Vega derrota al Archiduque desde el interior de su propio reino proverbial. No es hasta más tarde que Django se entera de que este señor mayor es, de hecho, El Zorro. Antes de eso, Django simplemente ve a un hombre que disfruta de las cosas buenas de la vida, viste ruidosamente y exuberantemente, y que todavía es increíblemente hábil con la espada. Diego es elocuente, inteligente y letal de una manera que nadie esperaría por su apariencia bulliciosa. Además, se revela que este aspecto de la identidad secreta del Zorro en realidad no es un acto en absoluto, lo cual es otra capa del personaje agregada por Matt Wagner, como se presenta en otros proyectos del Zorro de Wagner. De hecho, Quentin Tarantino lo admitió en la propia serie de cómics. Sus comentarios fueron los siguientes:
Una de las cosas que se suele hacer en las historias del Zorro es dar a entender que los gestos petulantes de Don Diego son una artimaña estratégica para adormecer a los villanos con una falsa sensación de seguridad y despejar las sospechas sobre la verdadera identidad del Zorro.
Pero la forma en que Matt [Wagner] Ve al personaje, los gestos petulantes no son una artimaña. Ellos son quienes es Don Diego de la Vega. Y cuanto más pasan los años y más se esconde detrás de ello, menos afectación es y más es en quién se ha convertido.
Antonio Banderas habría dado vida a esta representación del Zorro de manera brillante (incluso si técnicamente interpretó a Alejandro Murrieta en el original, no a Don Diego de la Vega). Imagínese, un Banderas mayor vestido de punta en blanco con las galas más absurdamente lujosas imaginables, aportando un estilo al papel que nadie más podría. No sólo sería entretenido presenciar el estilo del Zorro, sino también su impacto en una historia más allá de la suya. En múltiples ocasiones a lo largo del crossover, se compara al Zorro con el Dr. King Schultz del Django Unchained original (que fue interpretado por Christoph Waltz). Podría decirse que ese personaje fue uno de los mejor escritos por Quentin Tarantino, y Antonio Banderas habría tenido la oportunidad de capturar esa energía, dándole así a Django la oportunidad de cerrar con su antiguo amigo y mentor. Su historia original no le permitió superar su relación con el icónico. Zorro.
Antonio Banderas‘ volver a Zorro bajo la guía de la mano de Quentin Tarantino dentro de lo previamente establecido Django desencadenado La continuidad habría sido un placer absoluto, y el cómic que surgió de esta película planificada solo lo confirma.
Source link