Ha llegado el gran día. Shakira ha estrenado en la madrugada de este jueves su último tema, ‘Copa Vacía’, junto a su compatriota Manuel Turizo. Una canción en el que las ‘pullitas’ a su ex, Gerard Piqué, vuelven a volar como cuchillos. O, mejor dicho, las súplicas, porque en esta ocasión la cantante deja de lado la beligerancia para hacerle estas peticiones.
“A este ritmo no puedo seguir. Ya no sé qué más hacer, para obtener más de ti. Porque no quieres, cuando yo quiero. Estás más frío que el mes de enero. Pido calor y no das más que hielo”, son exactamente las primeras palabras con las que Shakira arranca su nuevo trabajo.
Después, otras frases como “siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien mi amor un poco de ocio” o “suelta el teléfono usa tu mano conmigo, sé que estás bueno, pero más buena estoy yo”, que también parecen ir directamente dirigidas al catalán.
En apenas unas horas desde que vio la luz, ‘Copa Vacía’ ya supera los dos millones de visualizaciones. Unas cifras al alcance de muy pocos, pero todavía lejanas a su éxito de los éxitos, su sesión junto a Bizarrap.