El cantante Dionisio Martín Lobato, más conocido como Dioni de ‘Camela’, tiene tres hijos, pero uno de ellos, Dani, de 32 años, es fruto de una relación extramatrimonial. A pesar de que no es ilegítimo, como en otros casos, este hijo de Dioni está reconocido como hijo, después de que el cantante se sometiera a una prueba de paternidad.
Pero a pesar de todas estas noticias, el cantante no ha mantenido nunca una relación con él. La carta de este, que sufre un trastorno del espectro autista, es un grito desesperado para llamar la atención del músico.
“Me gustaría que algún día me dieras la oportunidad de conocerte, que recuerdes cada día que tienes tres hijos, y no dos. Me gustaría que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes por mí y por cómo estoy. Me gustaría que te acordaras de mi cumpleaños, me mandaras un WhatsApp o te preocuparas por mis avances, que me acompañes a una fiesta de mi cole y conocieras a mis compañeros, que vieras cómo es mi día a día“, eran las palabras de Dani compartido en el programa de ‘Fiesta’.
El equipo del programa de Emma García fue en busca de las declaraciones del cantante que se limitaba a decir que: “No voy a decir más nada. Vais a perder el tiempo estando aquí. No voy a decir nada más. Me parece surrealista todo esto”. El cantante se remitía constantemente al comunicado que ya emitió en su momento cuando todo salió a la luz pública.