esposas hermanas La temporada 19 se ha centrado en que las ex esposas de Kody Brown se encuentren de nuevo después de sus divorcios, y Janelle Brown lleva eso a un nivel completamente nuevo con sus planes para 2025. A lo largo de Esposas hermanas temporada 19Janelle ha estado lidiando con algunos problemas que han cambiado su percepción de Kody, Robyn Brown y Meri Brown. Si bien el matrimonio de Kody y Janelle no era algo que ninguno de los dos sintiera que pudiera salvarse después de una pelea masiva que reveló lo que realmente sentían el uno por el otro, Janelle decidió poner fin a su matrimonio de treinta años después de una seria consideración y un profundo examen de conciencia.
Si bien Janelle ha tenido una relación casi inexistente con Robyn a lo largo de los años, su tiempo con Kody la puso muy cerca de todas sus hermanas esposas, incluidas Robyn, Meri y Christine Brown. La relación de Janelle con Meri ha cambiado en el transcurso de los últimos años, y después de que Meri expuso las intenciones de Janelle en torno a la tierra familiar a Kody y Robyn sin permiso, quedó claro que la pareja no se llevaría bien. La relación de Christine y Janelle ha florecido y parece que Janelle podría estar siguiendo los pasos de su amiga al mejorando a lo largo del año en 2025.
Ella está lista para rehacer su vida este año
Aunque Janelle ha sido abierta sobre sus planes en el pasado, su vulnerabilidad sobre su hoja de ruta para 2025 ha sido esclarecedora. Janelle compartió que había elegido una palabra del año para sus planes para 2025, revelando que estaría trabajando en un plan para “desintoxicar” su vida. Al analizar su salud física y mental, su espiritualidad y su intencionalidad, Janelle compartió que quería comprometerse a tener una vida mejor para ella en el nuevo año.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Aunque las cosas han sido difíciles para Janelle desde el fallecimiento de su hijo Garrison Brown, ha estado haciendo todo lo posible para recuperarse y vivir su vida al máximo. La decisión de Janelle de desintoxicar su vida de la negatividad que ha estado sintiendo es una gran elección, ya que parece querer resolver sus problemas y asegurarse de terminar el año 2025 en un mejor lugar del que empezó. La desintoxicación de Janelle puede ser una fuerza rectora en su vida este añoasegurándose de que encuentre la paz que tanto necesita y merece.
El plan de desintoxicación de Janelle podría cambiar su vida por completo
Ella podría lograr grandes avances
Si bien Janelle ha hecho todo lo posible para asegurarse de estar preparada para el éxito en su vida durante todo el año, su plan para desintoxicarse de la negatividad de su vida podría cambiar las cosas más de lo que cree. Después de lidiar con Kody y las dificultades de su matrimonio durante años, Janelle finalmente tiene la independencia que necesita para tomar decisiones por sí misma y guiar su vida hacia donde quiere que esté. La desintoxicación de Janelle podría cambiar su perspectiva, su estado mental y su deseo de compartir su vida. en reality shows si esposas hermanas los espectadores lo aprueban o no.
Janelle puede querer dejar de ser parte de esposas hermanas
¿Regresará para otra temporada?
Aunque Janelle no ha compartido ninguna noticia sobre esposas hermanas En la temporada 20, ha sido abierta sobre el hecho de que su vida será diferente el próximo año, lo que podría ser una señal de que las cosas pueden cambiar en torno a su tiempo en el programa. Después de perder a su hijo, Janelle ha sido mucho más intencional con su tiempo.pero también ha sido más abierta sobre sus sentimientos en las redes sociales. Si bien es posible que Janelle decida irse esposas hermanas detrás, parece poco probable que lo haga incluso si su vida cambia considerablemente después de su desintoxicación de 2025.
esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 pm por TLC.
Fuente: Janelle Brown/Instagram