Tayshia Adams pensó que Ben Smith hizo un movimiento audaz al desnudarse en The Bachelorette para su autorretrato, pero ¿fue realmente un poco incómodo?
Esta semana en El bachillerato, Tayshia Adams quería aprender más sobre los chicos en su cita inspirada en el arte, y ciertamente obtuvo lo que pidió. Ben Smith hizo un movimiento audaz al revelar su cuerpo desnudo a ella (y a los otros hombres en la cita). Pero, ¿fue esta decisión audaz y atrevida, o simplemente incómoda e incómoda?
Tayshia Adams llevó a diez de sus hombres restantes a una cita en la sala de conferencias de La Quinta, donde tuvieron una clase de arte. Cuando entraron, vieron a dos modelos desnudas, y los recuerdos de la cita de Clare en el dodgeball de striptease pasaron ante sus ojos. Esta vez estaban descolgados, solo tenían que dibujar los modelos, mientras permanecían vestidos. Su tarea de arte final fue dibujar un autorretrato, y Tayshia desafió a los hombres a ser vulnerables y abiertos a través de su arte. Los chicos se entregaron, abrieron sus corazones y divulgaron partes muy personales de sí mismos. Riley habló de no crecer en un hogar que tuviera amor o estabilidad, Ivan habló de preocuparse por su padre anciano. Con Ben listo para ser el último, le dijo a la cámara que estaba nervioso por estar abierto. Cuando finalmente llegó su turno, entró en la habitación con una bata y se la quitó, revelando su forma completamente desnuda. Le dijo a Tayshia que quiere que ella lo vea todo, literalmente. Tayshia tuvo que tomarse un segundo para llorar después de este movimiento, y el programa pasó a ser comercial, dejando a Bachelor Nation contemplando lo que acababan de ver.
Al principio, la mayoría El bachillerato Los fans se sintieron incómodos con la desnudez de Ben. Por un lado, no fue consensuado. Ben nunca le preguntó a Tayshia si estaba de acuerdo con que él se exponga a ella, lo que, según señalaron muchos espectadores, puede hacer que te arresten en diferentes circunstancias. Y mientras se cubría la parte delantera con las manos, los otros nueve hombres que no dieron su consentimiento para ver el trasero de Ben fueron obligados a permanecer de pie en silencio mientras Ben “se abría”. Otra cosa preocupante sobre la desnudez de Ben es que parecía enviar el mensaje de que Ben se preocupaba más por su apariencia exterior que por su yo interior. Parecía estar diciendo que Tayshia ver su cuerpo era lo más personal que podía ver de él, aunque eso no es lo que Tayshia pidió. Sin embargo, esas suposiciones cambiaron cuando Ben habló con Tayshia más tarde esa noche.
Durante su tiempo a solas, Ben le reveló a Tayshia que luchó con un trastorno alimentario y bulimia durante diez años. Esto le dio contexto a su autorretrato desnudo, ya que su cuerpo y su imagen corporal claramente han sido un aspecto importante de su vida. Explicó que su lucha con su trastorno alimentario es lo que lo llevó a convertirse en entrenador de fitness y bienestar. Ben usó su movimiento de desnudarse para crear una conversación que debe haber sido muy difícil para él. Con la historia de fondo de Ben en mente, su decisión de revelar la parte de sí mismo que literalmente le había causado tanta angustia a lo largo de su vida era realmente audaz e incluso valiente.
Aunque Ben fue tan abierto y compartió su historia fue un gran momento en el programa, podría haberlo hecho sin desnudarse. La imagen que hizo antes de decidirse a desnudarse probablemente habría bastado y habría sido igual de conmovedora, si no más. Al final del día, lo que importa es la opinión de Tayshia, por lo que aunque la presentación de Ben hizo que los espectadores se sintieran incómodos en casa, le valió la pena a Ben a lo grande.
El bachillerato se transmite los martes a las 8/7 Central en ABC.