En The Bachelorette, Brandon Jones emprendió un hermoso viaje que terminó con una desgarradora despedida. Sin embargo, ahora está avanzando y encontrando la paz.
Brandon Jones pudo haberse alejado de El bachillerato soltero, pero ha estado reflexionando sobre su viaje y sacando lo mejor de él desde la filmación. Brandon se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos debido a su gran corazón, comportamiento tonto y enfoque transparente del amor. Michelle admitió haberse enamorado de Brandon, pero finalmente él no era el indicado para ella.
Incluso los padres de Michelle querían mucho a Brandon. Podían sentir la calidez en sus intercambios con él y de hecho empujaron a Michelle en su dirección. Brandon de El bachillerato se ganó a los fanáticos cuando llevó a Michelle a un lado para hacerle saber que debía seguir su corazón. Dijo que estaría allí para ella sin importar lo que ella decidiera. Al final, Michelle sintió una conexión más profunda con Nayte Olokuya. Brandon estaba completamente desconsolado después de dar todo por Michelle. Su caminata llorosa por las escaleras fue uno de los finales más abrumadores en la historia de Bachelor Nation. Al mismo tiempo, Brandon siempre puso los deseos, las necesidades y las elecciones auténticas de Michelle por encima de todo. Como Rodney Mathews, parecía que siempre estaría en el “equipo Michelle”.
Brandon ahora está avanzando públicamente. Desde la filmación, pasa tiempo con las personas que más ama, incluido su amado perro, Mac. También ha publicado tributos a su mejor amigo, quien se presentó para apoyar su viaje para encontrar el amor. Incluso más recientemente, Brandon se sentó con el ex soltero Nick Viall en el Archivos Viall. Nick se apresura a ofrecer consejos sobre relaciones a los miembros del elenco de Bachelor Nation y a los fanáticos por igual. Brandon miró a Nick en busca de orientación sobre cómo seguir adelante. Nick le preguntó si estaba buscando un consejo personal y profesional, y Brandon respondió que estaba buscando sugerencias en el frente emocional. El tiempo parecía ser la respuesta. Nick dio la bienvenida oficialmente a Brandon al “club de subcampeones” en Instagram.
Ambos hombres cuestionaron la autenticidad de lo que pasaron en El bachillerato. Brandon admitió que estaba “completamente roto” cuando llegó a casa y pidió a sus padres que lo recogieran en el aeropuerto para que pudiera dejar salir sus sentimientos en el camino a casa. También admitió lo abierta que era su familia con Michelle, en comparación con las relaciones pasadas. Muchos Despedida de soltera Los fanáticos estaban igualmente sorprendidos, ya que realmente pensaron que Michelle elegiría a Brandon.
Con tanto sobre la mesa, Brandon se dio cuenta de que estaba atravesando un período oscuro. Apreciaba a su familia y amigos (incluidos muchos hombres en el programa), ya que siempre lo vigilaban. Cuando se trataba de la atención de los medios de comunicación que sabía que tendría que enfrentar, Brandon dijo: “Me gusta decir que es como enfrentar una tormenta, puedes huir de ella, pero de cualquier manera te alcanzará”. Luego habló sobre el momento en que él y el resto de los hombres pasaron de “hermanos a enemigos” en los tres últimos, y cómo centrarse en su relación y nada más es básicamente imposible en el programa. En última instancia, sería beneficioso para los hombres prestar atención a las conexiones del otro pretendiente.
Brandon está trabajando para seguir adelante. Mientras tanto, Michelle y Nayte están felices. Cuando Nick se preguntó si Brandon estaría interesado en salir con Michelle si ella rompía con Nayte, él dijo que no lo estaría. Brandon está buscando a alguien que lo elija a él primero. Si una cosa es cierta, es que Brandon es uno de los hombres más notables que han honrado El bachillerato, y Michelle vio eso en todo momento, incluso si él no era “el indicado”.
Fuentes: Nick Viall / Instagram, Viall Files