Sam Elliott reaccionó a la desgarradora historia de fondo de Tommy Norris que acaba de revelarse en Landman. Landman El episodio 4 de la temporada 2, titulado “Dancing Rainbows”, reveló que Tommy abandonó a su madre drogadicta a la edad de 14 años después de que ella le rompió la nariz. Su padre, TL, estaba desaparecido de sus vidas cuando seguía yendo en busca de trabajos a larga distancia, lo que dañó una relación ya frágil entre los dos.
Durante una entrevista con GenteElliott admitió que Tommy se vio afectado negativamente por el comportamiento de sus padres, y el actor llamó a su personaje “hombre fracturado“, que se había ido acumulando durante años y años, impulsado por el hecho de que su esposa Dorothy se volviera “hacia adentro”. Siguió esperando que ella mejorara, pero pronto quedó claro que eso no iba a suceder. Como resultado, “[Tommy] pagó por ello, mientras [T.L.] comprobado.“
Una de las historias más destacadas durante Landman En la temporada 2, Tommy y TL intentarán sanar su relación que se ha desmoronado a lo largo de varias décadas. Ese viaje será un “paseo emocional“, según Elliott, pero fue “mucha diversión“para filmar.
Landman ha estado profundizando mucho más en la historia de fondo de Tommy durante la segunda temporada. Su madre murió en el estreno de la temporada 2. Un episodio anterior mostró a Tommy abriéndose a su hijo, Cooper, sobre las luchas de sus propios padres y su deseo de garantizar que ese ciclo turbulento nunca continúe en la línea familiar. Luego, el cuarto episodio de la temporada presentó el funeral de Dorothy, lo que desencadenó las revelaciones sobre la infancia de Tommy, incluida la muerte de su hermana por síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), que terminó siendo uno de los factores que llevaron a Dorothy a su estilo de vida alcohólico.
El actor explicó que llegar a interpretar a TL ha sido un “verdadero regalo,” que también era lo mismo en 1883otra serie de Taylor Sheridan protagonizada por Elliott.
Parte de lo que hace que este proyecto sea tan especial para Elliott es poder trabajar con Thornton. Los dos actores protagonizaron juntos el western de 1993. Lápida sepulcral y luego otra vez en 1883. En la serie creada por Sheridan, que duró una temporada en 2021-2022, Elliott desempeñó uno de los papeles principales, con Thornton como estrella invitada.
Para su tercer proyecto juntos, Landman Es una experiencia de filmación muy diferente porque Elliott y Thornton han trabajado mucho más estrechamente entre ellos. “Esta vez estamos en lo más profundo y es un placer ir a trabajar y estar con él.“, admitió Elliott.
A pesar de protagonizar numerosas películas y programas a lo largo de los años, incluidos Salvavidas, Chicas Búfalo, Gettysburg, El gran Lebowski y Ha nacido una estrellay al haber sido nominado a múltiples premios en los Globos de Oro, Emmy, Critics Choice y Oscar, Elliott aún encontró la Landman establecido para ser “un poco abrumador” ya que la serie ya se había establecido y ya fue un éxito tanto de crítica como de público durante la primera temporada.
Sin embargo, ¿qué hizo la experiencia?mucho más fácil“Era la historia de Elliott con Thornton, por lo que se sentía más a gusto.
