Advertencia: ¡SPOILERS a continuación del episodio 6 de la temporada 4 de The Boys!
Resumen
- La lealtad de Firecracker a Homelander se revela a través de una escena extraña en
Los chicos
Temporada 4, episodio 6. - El showrunner Eric Kripke y la estrella Valorie Curry hablan sobre la escena íntima, explicando la capacidad de Firecracker para saber lo que la gente necesita y por qué decidió amamantar a Homelander.
- La escena muestra la conexión emocional de Firecracker con Homelander, diferenciándola de su rival Sage en la competencia por su atención.
Los chicos El showrunner Eric Kripke y la estrella Valorie Curry explican la devoción de Firecracker por Homelander después de una escena en el episodio 6 de la temporada 4, donde demuestra lo leal que es. Cerca del final de Los chicos Temporada 4, episodio 6, la líder de los Siete confronta a Firecracker (Curry) sobre su lealtad, creyendo que ella podría ser la fuente de información dentro de su grupo unido de Supes. Sin embargo, ella termina revelando cuán leal es hacia él al tomar drogas para producir leche materna y satisfacer el fetiche que ha tenido desde la temporada 1.
Hablando con VariedadKripke y Curry se dirigieron La devoción de Firecracker por Homelander en Los chicos temporada 4, episodio 6, Explicando cómo la escena revela su lealtad incuestionable. La actriz abordó la rareza y la intimidad de la escena, mientras que la showrunner explicó cómo se filmó la escena y cuál es realmente su razonamiento detrás de lo que está haciendo. Vea lo que Curry y Kripke dijeron a continuación:
Valorie Curry:
Me encanta cómo se desarrolló esa escena, porque ambos llegamos a ella con una vulnerabilidad absoluta y llenos de sinceridad, lo que la hace mucho más extraña. Pero con Firecracker, a pesar de su locura y las cosas que escupe, tiene esta extraña habilidad de saber lo que la gente necesita, ya sea en una multitud o en un encuentro individual. E incluso Homelander, puede ver al humano dentro de ese caparazón, y puede ver lo que ese humano necesita, incluso si parece un fetiche extraño desde afuera. Y está dispuesta a darle eso también, porque no le tiene miedo, debería tenerlo. Pero realmente cree en su visión de quién es él, por lo que siente que no tiene motivos para tenerle miedo, y se vuelve muy vulnerable a su vulnerabilidad. Es muy íntimo.Eric Kripke:
No por supuesto, [Antony Starr] y Val dijo, “¡Hagámoslo!” Creo que recuerdo haberle dicho a Val el primer día que la vi en Toronto, “Para que quede claro, Firecracker lo va a amamantar”. Y creo que su respuesta fue algo así como, “Bueno, por supuesto que lo hará”. Cuando tomas ese personaje y lo servilmente devota que es a Homelander, y cómo haría cualquier cosa por él, como lo dejó muy en claro al decírselo como siete veces seguidas, darle lo que más quiere en el mundo se vuelve lógico, en una especie de forma descabellada.Como decíamos en la sala, como ella también está compitiendo para conseguir una mejor posición como forma de vender a Sage, ahora están compitiendo por la atención de Homelander. Así que la conversación en la sala surgió de que Sage es genial en lo que la gente podría necesitar intelectualmente, pero Firecracker es realmente increíble en lo que la gente necesita emocionalmente. Y dijimos: “Bueno, ¿qué es lo que Homelander más necesita en el mundo que nadie más podría darle?” Y es un salto, un brinco y un salto a, “Bueno, necesitaría una mujer que realmente esté dispuesta a dejarlo amamantar”. Y recuerdo claramente, Ellie Monahan en la sala dijo: “Si estamos haciendo eso, es la cosa más loca que hemos hecho nunca”. Y está cerca, hombre.
Esa escena, en primer lugar, cuando le arrojan leche en la cara y la sorpresa y el deleite total de Ant es un momento hermoso. Pero cualquier otro programa sensato cortaría en ese punto. Y, por cierto, no es tan sensato, pero es cuando cortas, sabes lo que va a pasar.
El hecho de que pasemos a la escena real de la lactancia materna hace que me cubra la boca cada vez. Es simplemente impresionante y ¡guau! Lo que significa para los personajes: las agallas de los actores para lograrlo. Quiero decir, es como un beso de chef para todos ellos.
Lo que la lealtad de Firecracker significa para el resto de los chicos Temporada 4
Firecracker podría convertirse en un aliado permanente para Homelander
Ahora que está claro hasta dónde está dispuesta a llegar Firecracker para demostrar su lealtad, Parece que se convertirá en uno de los aliados más cercanos de Homelander en los episodios restantes de la temporada.. Otros supervivientes en Los chicos La cuarta temporada ha demostrado ser poco confiable para su causa, con A-Train todavía actuando como agente doble y la Hermana Sage susceptible a lesiones que eliminan temporalmente su inteligencia. A pesar de que el aliado conservador no pudo vencer a Starlight, Firecracker le proporciona al líder de los Siete algo que siempre ha querido, lo que aumenta su importancia para él.
Si bien no tiene la inteligencia de Sage ni el poder político de Victoria Neuman, Firecracker es claramente increíblemente dedicado. a ser lo más leal posible al líder de los Siete. Al proporcionarle leche materna, se conecta con él a un nivel más profundo que los otros héroes, incluso si la forma en que lo hace es inquietante. Esto demuestra cuánto cree en sus planes de destruir a toda su oposición, incluso a costa de la estabilidad en todo el país.
Por ahora, No está claro si Firecracker seguirá apareciendo en Los chicos temporada 5. Sin embargo, con las formas interesantes en que la relación entre ella y Homelander está empezando a desarrollarse, es posible que ella sea su segunda al mando permanente hasta el final del programa. Con tanto que podría pasar ahora que ha demostrado ser increíblemente leal a su líder, parece que la pareja será una fuerza a tener en cuenta a medida que se acercan los episodios finales del programa.
Los chicos
La temporada 4 solo tiene dos episodios restantes.
Fuente: Variedad
Source link