¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS del episodio 6 de la temporada 3 de The Mandalorian.
el mandaloriano El episodio 6 de la temporada 3, “Guns For Hire”, revisita la era de las Guerras Clon presentando no solo un personaje separatista, sino también droides de combate B1 y superdroides de combate B2. A pesar de tener lugar después El regreso del Jedique en sí mismo ocurrió más de 20 años después del final de las Guerras Clon, el mandaloriano tiene varios vínculos con la guerra entre la República y los separatistas. “Guns For Hire” se sumerge en esas conexiones al colocar a Mando (Pedro Pascal) y Bo-Katan (Katee Sackhoff) en medio de un complot separatista secreto.
Din Djarin creció durante las Guerras Clon, después de haber perdido a sus padres durante un ataque de droides antes de convertirse en expósito mandaloriano. Por eso al Mandaloriano no le gustan los droides, algo que el mandaloriano la temporada 3, el episodio 6 le recordó al público en múltiples ocasiones. Durante su investigación sobre Plazir-15, Din Djarin incluso recibió un puñetazo de un súper droide de batalla B2, una reacción mucho más fuerte de lo que uno podría esperar de su contraparte B1.
Los droides de combate B1 de Star Wars son los droides básicos de Clone Wars
Guerra de las GalaxiasLos droides de combate B1 han hecho su reaparición de acción en vivo en el mandaloriano temporada 3, episodio 6 “Guns For Hire”, habiendo aparecido por primera vez en acción real desde Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Estaba en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, sin embargo, que los droides de batalla B1 se robaron el espectáculo, sirviendo como práctica de tiro para los soldados clon y el alivio cómico de la serie. Los droides de batalla B1 son esencialmente desechables, y solo son una amenaza real cuando se encuentran en grandes cantidades. Como le dijo el propio George Lucas a Steven Spielberg durante la realización de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasmaJedi puede cortar droides de batalla B1 como mantequilla.
Los droides de batalla regulares de La amenaza fantasma eran aún más frágiles en combate, ya que todos podían apagarse al mismo tiempo si la nave de Control de Droides de las Federaciones de Comercio era destruida. Anakin Skywalker salvó el día al hacerlo, impidiendo sin ayuda que el ejército gungan fuera derrotado por completo. Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones mostró mejor lo peligrosos que pueden ser los droides B1 cuando se encuentran en grandes cantidades, especialmente en áreas pequeñas como Geonosis Petranaki Arena, estableciendo la importancia del ejército de clones para la República durante la guerra contra la Alianza Separatista.
Los súper droides de combate de Star Wars son mucho más peligrosos
Los droides de batalla B1 no fueron los únicos en hacer un sorprendente regreso a Guerra de las Galaxias en lo último el mandaloriano episodio. La serie B2, también conocida como súper droides de batalla, estaba siendo empleada como trabajadores en Plazir-15, responsable del trabajo pesado. A diferencia de los droides B1, una sola unidad de superdroide de batalla B2 puede ser extremadamente peligrosa por sí misma. Los súper droides de batalla disparan desde sus muñecas, lo que significa que no necesitan llevar un blaster como los B1. Los B2 también son increíblemente fuertes, y un golpe de una unidad fue suficiente para tirar a Mando al suelo.
Ver un batallón de droides B2 marchando con las muñecas hacia arriba fue una de las imágenes más aterradoras que un clon o un Jedi pudo encontrar durante las Guerras Clon, a pesar de que esas unidades B2 no eran tan rápidas como la de el mandaloriano temporada 3, episodio 6. Mientras que los droides B1 a menudo harían un TheGuerras de clones episodio más divertido – el “Roger, Roger” la entrega nunca pasó de moda: no había nada divertido en los súper droides de batalla. Curiosamente, el mandalorianoEl último episodio de tuvo un momento cómico centrado en una unidad B2. Afortunadamente para Din, el droide se escapó.
nuevos episodios de el mandaloriano estreno los miércoles en Disney+.
Source link