La dificultad legendaria de Halo 3 se vence con un controlador Guitar Hero

Tomó un mes de muertes en el juego, pero YouTuber ATwearkingYoshi ha logrado vencer Halo 3 en su mayor dificultad usando un Héroe de la guitarra controlador. Héroe de la guitarra y Banda de rock'Los controladores con forma de instrumento han sido durante mucho tiempo un desafío atractivo para aquellos que buscan completar juegos de maneras ridículas, y se han utilizado para completar juegos como Almas oscuras y Dark Souls 3 en el pasado.

ATwerkingYoshi, también conocido como Super Louis 64 en Twitch, es uno de los que ha completado Dark Souls 3 con el controlador de guitarra. De hecho, muchas de las hazañas de perseverancia e ingenio más extrañas e impresionantes del juego provienen de ATwearkingYoshi. Anteriormente venció Sekiro con Donkey Kong bongos y ritmo Dark Souls 3El jefe final con un pad de baile. Incluso hizo sus propios esquemas de controlador extraños, golpeando Dark Souls 3 con plátanos manipulados a diferentes entradas de control, muriendo solo 62 veces en la ejecución del plátano.

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El inventivo YouTuber's Halo 3 Sin embargo, la guitarra no fue tan fácil. ATwerkingYoshi publicó un resumen de la carrera, que completó a principios de este año, en Reddit ayer. Dijo que la jugada fue una rutina de un mes y que tenía los números para demostrarlo. Según ATwerkingYoshi, la carrera resultó en un total de 252 veces a lo largo del Halo 3 Campaña. Ver imágenes del juego de guitarra deja en claro por qué había tantos, ya que moverse, apuntar y controlar prácticamente todos los aspectos del juego parecían torpes y rebeldes. ATwerkingYoshi publicó la siguiente imagen de su diseño de control en los comentarios, que revela que apuntar hacia arriba y hacia abajo le obliga a mantener presionado un botón de opciones y luego alternar la misma palanca utilizada para avanzar y retroceder.

diseño del controlador de halo 3 guitar hero

Si bien las 252 muertes demuestran que, sin duda, fue una carrera desafiante, ese número es realmente impresionante, teniendo en cuenta el diseño torpe y la dificultad del aureola serie sobre legendarios. Microsoft anunció recientemente que Halo Reach llega a PC como parte de la Colección Master Chief Versión para PC el 3 de diciembre. Con las capacidades adicionales de mod y personalización que permiten los juegos de PC, no es improbable que alguien como ATwerkingYoshi presente un esquema de control igualmente complicado para el tirador 2010: aureola último juego del creador Bungie en la serie.

Bajo el control del desarrollador 343 Industries, el aureola La franquicia ha estado en un lugar interesante. Halo 5: Guardianes batió récords para Xbox pero se encontró con una recepción mixta de los fanáticos, obteniendo una puntuación de 6.5 usuarios en Metacritic. Siguiendo Halo 5 's lanzamiento mediocre, pasarán cinco años desde que Microsoft lanzó una línea principal aureola juego una vez Halo Infinite se lanza en 2020. Después de una serie de top Halo Infinite Sin embargo, los desarrolladores renuncian, la calidad potencial del juego podría estar en duda.

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Halo 3 lanzado el 25 de septiembre de 2007 y está disponible en Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: ATwerkingYoshi / Reddit

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