Este martes, ‘First Dates‘ recibía a una de sus comensales más claras y directas del programa. En su presentación, Katy dejaba claro la importancia del sexo en su vida: “Forma parte al 100%. Todo lo relaciono con el sexo“. También dejaba claro lo que busca en un hombre: “Inteligente, listo, guapo, que sepa hablar y que no sea un ‘moñas’“.
La soltera, que es ‘influencer’ en redes sociales, tenía una cita con Iker, otro creador de contenido. Además de su trabajo en redes, el comensal explicaba otra de sus pasiones: “Me gusta la moda urbana, entiendo de marcas urbanas y es algo con lo que he estado relacionado toda la vida“.
Durante la cita, la soltera no tuvo problema en hacerle preguntas de lo más directas: “¿Cómo eres en la cama? ¿Eres activo? Es que me encanta hablar de sexo, el sexo abre muchas puertas. Después de un buen polvo puedes tener conversaciones muy profundas”.
“Sí, en el tema sexo soy activo. No me gusta ser sumiso”, respondía Iker. La soltera seguía preguntándole sin cortarse: “¿La tienes grande?¿Cuánto te mide? ¿La sabes usar?”. “Voy bien armado. También hay que ser humilde, no me voy a echar flores”, respondía él.
Aunque conversaron durante toda la cena, no hubo ningún tipo de conexión entre ellos: “No estoy notando fluidez entre nosotros. Me caes genial, pero no. He notado mucha amistad“, le decía directamente Katy. Él tuvo la misma percepción y ninguno de los dos quiso tener una segunda cita.