La directora de blockchain de JPMorgan se va para comenzar su propio negocio

La directora de blockchain de JPMorgan se va para comenzar su propio negocio

El ejecutivo clave de blockchain de JPMorgan está dejando el banco para el mundo de las nuevas empresas, ha surgido.

Amber Baldet encabeza JPMorgan’s Centro de excelencia Blockchain, que explora el desarrollo de la tecnología de contabilidad distribuida y los casos de uso de la tecnología blockchain en todo el negocio de la empresa. Una figura de alto perfil en el espacio blockchain. por derecho propio, se va para emprender su aventura, según Reuters.

Baldet estableció la estrategia blockchain de JPMorgan y dirigió su blockchain Quorum centrada en la empresa, que es supuestamente siendo considerado para un spinout. Cuando finalice el mandato de seis años de Baldet en el banco, será reemplazada por Christine Moy, quien dirigió los servicios de blockchain en los segmentos de Servicios para inversores y Mercados de capitales del banco. según Fortune.

La salida es un ejemplo de una fuga de talentos que está comenzando a tomar forma en los servicios bancarios y financieros con ingenieros y ejecutivos de negocios que se están moviendo hacia proyectos de blockchain y cripto que se considera que tienen un gran potencial de crecimiento.

Eso es a pesar de un año difícil para las criptomonedas, al menos en términos de valoraciones.

Bitcoin alcanzó casi $ 20,000 por moneda en diciembre, pero gastó gran parte de marzo por debajo de $ 10,000. A día de hoy, un bitcoin vale $ 7,387, según Coinmarketcap.com. Los tokens superiores como Ethereum, Litecoin y Ripple también han bajado significativamente en sus precios récord de enero a diciembre.

Se puede argumentar que un mercado de cifrado más estable es lo mejor, incluso si hay una pérdida de valor. Los altos precios llevaron a altas tarifas de transacción, lo que dificultó la vida de los desarrolladores y, al mismo tiempo, agregó incertidumbre a los especuladores del mercado y a los recolectores de tokens.

Nota: el autor posee una pequeña cantidad de criptomonedas. Lo suficiente para comprender, no lo suficiente como para cambiar una vida. (Ese es definitivamente el caso últimamente).


Source link