Oso de cocaína llegará a los cines este fin de semana, y el título extravagante de la película ya le ha ganado mucha atención. La directora Elizabeth Banks bromeó diciendo que la película podría ser un “final de carrera”, pero aun así logró anotar algunos nombres importantes para el proyecto. La película está protagonizada por Keri Russell (Los americanos), Margo Martindale (Los americanos), Ray Liotta (Los muchos santos de Newark), Alden Ehrenreich (Solo: Una historia de Star Wars), O’Shea Jackson Jr. (Directamente de Compton), Jesse Tyler Ferguson (Familia moderna), Kristofer Hivju (Game of Thrones), Kahyun Kim (dioses americanos), Christian Convery (Goloso), Príncipe de Brooklyn (El Proyecto Florida), y el recién llegado Scott Seiss. Durante una reciente entrevista con SyfyBanks habló sobre lograr que el elenco se inscribiera en el proyecto.
“Es súper fácil con Jessie”, compartió Banks con una sonrisa (Banks y Ferguson son amigos desde hace mucho tiempo y aparecieron en muchos episodios de Familia moderna juntos). “Y Margo dijo: ‘Quiero correrme. Creo que será muy divertido. Pero esto realmente parece una locura’”. Banks explicó que Martindale estaba preocupado por realizar las acrobacias, pero le aseguró al actor ganador del Emmy que lo haría haz que parezca real sin ponerla en peligro. “Lo entiendo. Tiene 70 años”, explicó Banks. “Ella no es una doble y es muy físico. Creo que lo interpretó como un personaje divertido que coquetearía con Jesse, pero ¿cómo haría yo todo el físico? Realmente tenía que asegurarle que cuidaríamos de ella”.
“Keri realmente es el centro real de la película en el sentido de que es casi una mujer heterosexual”, continuó Banks. “Ella lo fundamenta, ¿verdad? Dijimos sobre tono perfecto 2, puedes tener a Fat Amy y Cynthia Rose y Anna Camp vomitando porque Anna Kendrick simplemente está poniendo a tierra todo, viendo a todos enloquecer a su alrededor. Creo que siempre necesitas esa presencia fundamental en una película. Y para mí, esa era Keri”.
Agregó de Liotta con una sonrisa: “Vino con tanta alegría y estaba dispuesto a hacerlo. Y sabía en lo que se estaba metiendo… Francamente, mi recuerdo favorito es el día en que terminó… Le disparamos muy escena final en el borde de una cascada y está cubierto de sangre y tripas, acostado allí Lo envolvimos y luego dio un discurso realmente hermoso al equipo, agradeciéndoles a todos y hablando de cómo todos asumen que es italiano porque ha tocado estos Italianos. De hecho, descubrió a través de sus pruebas genéticas que en su mayoría era irlandés, por lo que estar en Irlanda fue realmente significativo para él. Y realmente nos hizo llorar a todos. Fue tan encantador”.
Oso de cocaína llega a los cines el 24 de febrero.
Source link