Goodrichahora en cines, es una comedia dramática que promueve el reciente renacimiento cinematográfico de Michael Keaton, que ha incluido su regreso a los papeles favoritos de los fanáticos como Beetlejuice y Batman. Escrita y dirigida por Hallie Meyers-Shyer (y como su segundo esfuerzo después de dirigir a Reese Witherspoon en 2017). De nuevo en casa), Goodrich Sigue al marchante de arte Andy Goodrich mientras se ve obligado a dar un paso adelante por sus gemelos de 9 años cuando su esposa, mucho más joven, ingresa en rehabilitación durante 90 días.
Keaton infunde a Andy ingenio y simpatía mientras navega por la paternidad primaria por primera vez, incluso cuando Goodrich reflexiona sobre su falta de credenciales de paternidad en su primer matrimonio (con Multiplicidad(Andie MacDowell). Su única hija de dicho matrimonio, Grace (Ese programa de los 70 estrella Mila Kunis), termina siendo su mayor fuente de ayuda con sus hijos, lo que lleva a su propia serie de problemas que enfrentar. Por un lado, Grace nunca llegó a experimentar la paternidad actual en los años 80 que Andy debe mostrar ahora para la nueva generación de su familia.
Relacionado
Reseña de Goodrich: una comedia dramática sobre la crisis de la mediana edad que encuentra su corazón en la actuación de Michael Keaton
Goodrich saca el máximo provecho, dramática y cómicamente, del éxito personal de Andy, y la actuación de Keaton es la clave de ese éxito.
entrevistó a Meyers-Shyer sobre la escritura Goodrich con Michael Keaton en mente para el papel principal, la autenticidad que Mila Kunis aporta a Grace y cómo su propia experiencia con las relaciones parentales influyó en los temas de la película.
El director de Goodrich analiza el viaje como padre de Michael Keaton
“En realidad, no existe un padre suplente, y eso no ofrece ninguna recompensa”.
: Michael Keaton y Mila Kunis están fenomenales en esta película. ¿Cómo se te ocurrió el concepto de la historia de Andy Goodrich y qué te atrajo a explorar los temas de la paternidad moderna?
Hallie Meyers-Shyer: Creo que para mí empezó a pensar en toda la información que tenemos ahora sobre la crianza de los hijos en 2024. Pensé que sería divertido e interesante explorar a alguien que fue padre en los años 80, que está siendo padre nuevamente. ahora, y cómo sería eso.
Empecé a notar muchas familias modernas en las que la gente se casaba por segunda vez y tenía segundos hijos, y no había visto eso en pantalla antes. El lado complicado de eso y cómo se siente, especialmente para los hermanos mayores. Esa es una historia personal para mí y a menudo siento que si algo está sucediendo en tu vida, probablemente también esté sucediendo en la vida de otras personas. De ahí surgió la semilla de la idea.
: ¿Puedes hablarme sobre la dinámica entre Andy y su hija Grace?
Hallie Meyers-Shyer: Sí, realmente tienen este tipo de relación de tira y afloja. creo que padres e hijas [have] Siempre ha sido una relación muy dulce; Más que madres e hijas en la pantalla, donde hemos visto estas relaciones conflictivas con muchas capas. Me interesaba explorar el otro lado de la relación padre-hija porque muchas mujeres tienen relaciones complicadas con sus padres, pero hay mucho amor ahí y también hay mucho [else] ahí, de verdad.
Creo que de eso se trataba para mí y de encontrar a las personas adecuadas que pudieran entrar y salir sin problemas. Discutir y luego decir: “Está bien, te amo, adiós”. Un tipo de relación que creo que es realmente cierta para muchos niños y padres.
: Al comienzo de esta película, la esposa de Andy va a rehabilitación durante 90 días, por lo que él se ve obligado a ser padre de estos dos niños de 9 años. ¿De qué manera muestra Goodrich las luchas y recompensas de una paternidad inesperada?
Hallie Meyers-Shyer: Esa es una gran pregunta. Como escritor, a menudo pienso: “¿Quién es la peor persona que podría estar en esta situación?” Y luego eso es sobre lo que quiero escribir. Creo que Andy Goodrich es la peor persona a la que le podría pasar esto porque era el padre suplente de estos niños y tiene una esposa mucho más joven, así que creo que probablemente tuvieron el segundo par de hijos porque ella realmente quería tener hijos.
Creo que lo que aprende al final de la película es que en realidad no existe un padre suplente, y que eso no ofrece ninguna recompensa. Cuando se ve envuelto en la situación en la que tiene que ser su principal cuidador, ve lo difícil que es, pero también lo increíblemente gratificante que es como padre. Y realmente le hace reflexionar sobre toda su carrera como padre.
: Me encantó ver el viaje y la progresión de Andy a lo largo de esta película. ¿Puedes hablar sobre el desarrollo de su personaje desde ser un padre ausente en los años 80 hasta ser un padre presente en 2024?
Hallie Meyers-Shyer: No sé si él era necesariamente un padre ausente. Creo que era más bien el estándar para los padres en ese momento, y los estándares han cambiado, lo cual es genial. En los años 80, creo que entraba y salía, pero no creo que fuera un mal padre. Simplemente creo que esos fueron sus años de trabajo, y estaba construyendo su vida y su carrera, pero tenía una familia y en cierto modo trató de equilibrarlo todo. Y creo que probablemente no hizo un gran trabajo con ese equilibrio.
Pero ahora que tiene hijos pequeños, ya no tiene esa opción. Su carrera en el cine está llegando a su fin y esa no es una elección que haya tomado. Es una especie de elección que ha hecho el universo, por lo que hay muchas reflexiones por las que pasa en esta película. No sale del otro lado como una persona diferente, pero creo que se da cuenta de muchas de las cosas que tuvo en el camino y de las que no sabía el valor.
Goodrich les lanza un hueso a los fanáticos de la multiplicidad al traer a Andie MacDowell
“Andie MacDowell en realidad es amiga de Michael y tienen una buena relación”.
: me encantó Multiplicidady esta es la primera vez en 27 años que vemos a Andie MacDowell y Michael Keaton juntos en la pantalla. ¿Puedes hablarme sobre reunirlos a los dos en el set y cómo fue eso?
Hallie Meyers-Shyer: En primer lugar, yo también soy una gran fanática de Multiplicity. Michael es simplemente divertidísimo en esa película, y es un testimonio de lo gran actor que es porque interpreta muy bien a muchas personas diferentes.
Cuando buscábamos el papel de su primera esposa, pensé que sería bueno pensar en alguien con quien haya compartido pantalla antes porque es muy difícil para un actor entrar en una escena de una película en un set. Todos somos una familia, todos hemos estado trabajando juntos y, de hecho, ese fue nuestro último día de rodaje. Andie MacDowell en realidad es amiga de Michael y tienen una buena relación.
Para la audiencia, inmediatamente estás involucrado con ellos porque los has visto juntos antes. En cierto modo me encantó eso. Sentí como si le hubieran aportado una historia sin que yo tuviera que hacer nada al respecto, así que fue realmente maravilloso. Eran mágicos juntos y fue muy divertido verlo.
El casting de Mila Kunis fue la guinda del pastel Kismet de Goodrich
“Pensé que ella realmente hizo que este personaje cobrara vida para mí”.
: Me reí en esta película tanto como lloré. Hay algunos momentos muy conmovedores en esto. ¿Cómo equilibraste el humor y el drama al abordar la seriedad de los temas familiares y el crecimiento personal?
Hallie Meyers-Shyer: Sí, el tono es algo muy importante al hacer una película como esta. Creo que está categorizado como una comedia dramática o una comedia dramática o una de esas. Lo mejor para mí es ser auténtico en todo momento, mantenerlo como nuestro mantra y mantenerlo real. Mantén la comedia real y mantén el drama real, porque si te vuelves demasiado ridículo con la comedia, entonces el drama no funciona tan bien. Si intentas ser demasiado sensiblero, la comedia no funciona tan bien.
Michael y Mila son tan incapaces de dar un paso en falso; Eso es algo en lo que ambos tienen mucho talento. Realmente no tuvimos problemas con eso porque todos estábamos en la misma página en cuanto a ser honestos y verdaderos. Eso realmente creó el tono de la película.
: Michael Keaton es fenomenal. ¿Por qué encajaba perfectamente con Andy Goodrich y qué aportó Mila Kunis al mundo de Grace que iba más allá de la página?
Hallie Meyers-Shyer: Escribí la película pensando en Michael, así que para mí siempre fue Michael. Realmente me ayudó a crear el personaje de Andy Goodrich porque tiene un trabajo detrás de él al que puedes hacer referencia muy bien. Escribí con Michael en mi cabeza, así que para mí fue realmente una unión perfecta entre actor y papel.
Una vez que dijo que sí al papel en el que realmente confiaba, sentí como si las estrellas se estuvieran alineando. Mila entró y aportó tanto a esta parte que fue inesperado para mí. Realmente me cautivó. También la he visto en la pantalla muchas veces antes, pero ella realmente lo aportó en esta película y mostró un lado tan fuerte y vulnerable al mismo tiempo. Pensé que ella realmente hizo que este personaje cobrara vida para mí.
Más sobre Goodrich (2024)
La vida de Andy Goodrich (Michael Keaton) da un vuelco cuando su esposa y madre de sus gemelos de nueve años ingresan a un programa de rehabilitación de 90 días, dejándolo solo con sus hijos pequeños. Impulsado al mundo de la paternidad moderna, Goodrich se apoya en su hija de su primer matrimonio, Grace (Mila Kunis), mientras evoluciona hasta convertirse en el padre que Grace nunca tuvo.
Vuelve pronto para conocer nuestros otros Goodrich entrevista aquí:
Goodrich
ahora se proyecta en los cines.
Source link