La directora de Resurrections, Lana Wachowski, no estaba segura de que la película terminaría después del cierre de COVID


Más de 18 años después de que la amada trilogía Matrix llegara a su fin, finalmente es hora de que los fanáticos regresen al mundo real. La directora Lana Wachowski volvió a formar equipo con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para entregar Las resurrecciones de Matrix, que llega a los cines y a HBO Max en diciembre. Este cuarto Matriz La película ha sido un tema de conversación durante varios años y estuvo en desarrollo durante bastante tiempo, lo que llevó a algunos a preguntarse si sucedería. Cuando las cámaras finalmente empezaron a rodar, una pandemia global provocó que la producción se detuviera por completo, y Wachowski se preguntó si alguna vez habría o no la posibilidad de hacerlo.

Jessica Henwick, Puño de Hierro destacado y Matrix Resurrecciones estrella, hablé recientemente con Colisionador sobre su experiencia al unirse a la franquicia Matrix. Henwick habló sobre el difícil proceso de formación y producción, revelando que Wachowski pensó que existía la posibilidad de que el elenco y el equipo nunca pudieran regresar del cierre, y que Matriz 4 se convertiría más en un mito que en una realidad.

“Ese es un lugar en el que sentí presión porque esas peleas son tan seminales [to The Matrix]. Esos momentos del original se han quedado en mi cabeza, muchos de esos ritmos de lucha, [so] ahí fue realmente donde me sentí intimidada al entrar “, dijo Henwick sobre su entrenamiento.” Sabía que tenía que estar actuando aquí. Estás actuando con Keanu. Es John Wick. Sabe lo que hace. No puedes retenerlo, de ninguna manera. Tuve que darlo todo. Me dediqué a ello. Entrenamos bastante duro en el período previo y seguimos entrenando durante todo el rodaje.

“Cuando nos cerraron por COVID y nos fuimos tres meses, todavía estaba en casa entrenando todos los días, aunque no sabíamos si íbamos a regresar. Cuando nos cerraron por COVID, Lana dijo: ‘Bueno , tal vez eso sea todo. Tal vez no volvamos y filmemos el resto. Tal vez el nuevo Matriz pasará a ser esta película legendaria que está incompleta, y nadie podrá verla jamás. Quizás eso es lo que se supone que debe ser. Y todos decíamos: ‘No, tienes que terminar la película’. Pero ella realmente jugó con la idea de simplemente dejarlo … Para mí, aunque no sabía si regresaríamos, no podía pensar en eso, así que entrené durante todo el descanso porque solo tenía que concentrarse. Solo tenía que ser positivo y decir: ‘No, vamos a terminar la película. Tenemos que. Esto no puede ser como mi Matriz el viaje termina ‘”.

Como todos sabemos ahora, Henwick tenía razón. El elenco y el equipo de Las resurrecciones de Matrix regresó al set y completó el trabajo en la película. No es un sueño ni un cuento de hadas. De hecho, llegamos a ver un nuevo Matriz película el próximo mes.

Las resurrecciones de Matrix llega a HBO Max y a los cines el 22 de diciembre.


Source link