La directora de Wonder Woman 1984 no está “segura” sino “esperanzada” sobre la fecha de estreno navideña

Mujer maravilla 1984 La directora Patty Jenkins dice que cuando se trata del lanzamiento de la Mujer Maravilla secuela, “No creo que nadie pueda confiar en nada en este momento”. Jenkins estaba haciendo recientemente una entrevista con respecto a ella Mujer maravilla 1984 la estrella Pedro Pascal (quien interpreta al villano de DC Maxwell Lord en la película) cuando le preguntaron cómo la pandemia de COVID-19 en curso puede amenazar Mujer maravilla 1984El lanzamiento previsto para el día de Navidad. Es una pregunta justa, y la respuesta de Jenkins, ya que la industria del cine se ha estado tambaleando al borde de la ruina en las últimas semanas.

Aquí está la cita completa del intercambio que Patty Jenkins tuvo con Variedad, respecto a Mujer maravilla 1984Comunicado: “No creo que nadie pueda confiar en nada en este momento. Simplemente no sabemos cómo será el curso de COVID “. El comercio señala que Jenkins dijo que está” muy esperanzada “sobre Mujer maravilla 1984 sigue llegando en Navidad, diciendo que “se siente totalmente posible para mí”.

¿Pero lo hace?

Mujer Maravilla 1984 Gal Gadot
(Foto: Warner Bros)

En el momento de escribir esto, las cadenas de cines casi han renunciado al año 2020. La temporada de otoño trajo la desastrosa noticia de que las grandes películas como Marvel Viuda negra y James Bond No hay tiempo para morir se estaban retirando de sus fechas de lanzamiento de noviembre y se mudaron a 2021. Mujer maravilla 1984 ya había dado un golpe aplastante a los cines al retirarse de un lanzamiento de octubre y reprogramarlo para Navidad. Mientras tanto, Christopher Nolan Principio dio un salto de fe al estrenar en septiembre, solo para caer de bruces en la taquilla; y Disney vio Nuevos mutantes platija en agosto.

Entonces, desde agosto hasta octubre, las salas de cine han estado tratando de operar donde y cuando podían, sin grandes atracciones nuevas que ofrecer a los espectadores. No es de extrañar entonces que cadenas de cines como Regal Cinemas estén cerrando sus puertas hasta nuevo aviso. A medida que continúa esa espiral descendente, los analistas se vuelven cada vez más escépticos de que la industria de las salas de cine (como la conocemos) pueda recuperarse el próximo año. Como señala Patty Jenkins, todavía no hay una línea de tiempo real sobre cuándo disminuirá la pandemia de COVID-19, y los cines podrán volver a la normalidad.

¿Es la Navidad de 2020 realmente un objetivo realista para que las grandes películas vuelvan a abrir? Muchas familias están tratando de hacer frente a la realidad de que no se reunirán durante la temporada navideña de este año, y mucho menos haciendo grandes salidas familiares al cine. Con las infecciones de COVID-19 aumentando una vez más y las elecciones tumultuosas que se avecinan, es cuestionable si las masas comparten las esperanzas de Patty Jenkins.

Por ahora, Mujer maravilla 1984 todavía está programado para su lanzamiento el día de Navidad.


Source link