Mujer maravilla 1984 La directora Patty Jenkins está celebrando el cumpleaños de Lilly Aspell con una nueva foto. La actriz de Young Diana tiene su día especial, y la mujer detrás de la cámara tuvo que mostrarle algo de amor. Jenkins ha apoyado mucho a sus estrellas, como demostró a principios de este año cuando Aspell compró su propia muñeca Barbie. El director se apresuró a tuitear felicitaciones en reacción a una publicación que intentaba darle sentido a ese momento para una joven actriz. Todos estos pequeños momentos ayudan a quitar el aguijón del hecho de que la película sigue retrocediendo. Pero un día, veremos el último trabajo de Aspell y la visión de Jenkins en la pantalla grande.
“¡¡GUAU!! No tengo palabras. ¡No puedo creer que en realidad sea una Barbie! Muchas gracias @wbpictures, Patty, Gal y mi familia por todo su amor y apoyo. ¡No puedo creerlo! Es un sueño hecho realidad. # WonderWoman1984 # WW84 #WonderWomanWed Wednesday ”, escribió Aspell con las imágenes de la muñeca.
FELIZ CUMPLEAÑOS a uno de mis amigos favoritos y más impresionantes. Lilly, no puedo creer todas las cosas increíbles que has hecho a una edad tan joven, y estoy muy orgullosa de conocerte y ver qué haces a continuación además de sacudir mi mundo. ¡¡¡¡Tanto amor!!!! xoxo ❤️🎂💕🥰🥳💕❤️ pic.twitter.com/LubtjS9CNv
– Patty Jenkins (@PattyJenks) 23 de octubre de 2020
Jenkins escribió: “¡Es la muñeca más grande que he visto en mi vida! ¡¡Ojalá pudiera volver a ser un niño y jugar con él !! Felicitaciones, Lilly. Eres un verdadero superhéroe. ¡Estoy tan feliz de que tengas esto para recordar tu increíble trabajo! Estoy tan orgulloso de ti. @MujerMujerFilm
# WW84 ”
Aunque pasará un tiempo antes de que alguien vea la próxima aventura de Diana. Pero en una entrevista anterior, la directora explicó por qué eligió llevarlo a la década de 1980.
“Sabes lo que fue genial”, dijo. “Estamos tratando la era de manera diferente a como la he visto hasta ahora, y siento que hay muchas versiones interesantes de hacer la era. En nuestra versión, cuando yo era un niño de los 80, sí fue divertido, ja, ja, trajes que no puedo creer que me haya puesto, seguro “.
“Pero también hay música increíble, arte increíble”, continuó Jenkins. “Y realmente sentí que la década de 1980 es la humanidad en su estado más extremo y en su mejor momento. Fue cuando podíamos hacer lo que quisiéramos y aún no teníamos idea del precio. Así que realmente nos hemos comprometido con esa versión del ‘ 80, donde no son gotas de aguja, y no son un montón de bromas. En realidad, es la versión más elegante y aspiracional de los 80 en muchos lugares “.
¿Cuándo crees que veremos? WW84? ¡Háznoslo saber en los comentarios!